lunes, 21 de diciembre de 2020

Crónica Éibar 1 Real Madrid 3: Champagne Blanco

 

Victoria con Fútbol Champagne y Líderes. Nuestro equipo, el Real  Madrid ha cuajado otro gran partido propuso un partido de altos quilates y consiguió un triunfo inobjetable por 1-3 en el estadio Municipal de Ipurúa con momentos para deleitarnos de un juego vistoso mostrado por los blancos que en 15 minutos ya llevaba una ventaja de dos goles y que pudo hacer un tercero de no ser por la falta de puntería. El golazo del Eibar cambió el panorama e hizo el partido mucho más parejo aunque Benzema tuvo para hacer un tercero de no ser por un fuera de juego finito. La segunda parte hubo más dominio alterno con llegadas claras para ambos equipos hasta que en los minutos finales Lucas Vázquez apareció para sentenciar con el tercero y darnos unos nuevos tres puntos valiosos para seguir en lo más alto de la tabla. Otro día en la oficina.

Y es que el espectáculo blanco dentro del terreno de juego arrancó tempranito cuando se estaban acomodando en los edificios colindantes llegó la apertura del marcador. Gran pase de Rodrygo para que Benzema después de controlarla con un toque sutil bate a Mitrovic con un zurdazo por debajo de las piernas para el primer tanto madridista. Al Minuto  13 esa ventaja inicial se amplió con otro gol de gran factura Benzema asistió a Modric para que el croata con un violento derechazo batiera al portero del Éibar para el 0-2.

Se estaba asistiendo quizás a la mejor presentación del equipo en lo que iba de temporada con un juego de altísimo nivel con pases al primer toque y jugadas dignas de admirar como obras de arte en una de esas al 23 pudo llegar el tercero pero Benzema lo le dio la dirección adecuada a su remate de cabeza. Casemiro dos minutos después pudo hacer un golazo tras otra gran jugada colectiva. Al 27 Kike García recortó distancias con un golazo imparable para Courtouis pese a su gran estirada. A partir de ahí el trámite se tornó parejo aunque Benzema al 38 puso haber sentenciado el choque en la primera parte tras un pase magistral de Rodrygo control de Benzema para batir a Dimitrovic el gol no subió al marcador por offside milimétrico. Tambíen Lucas un minuto después pudo hacerlo al 36 pero no llego su pie por poco y al 45 tras una corrida en solitario pudo haber marcado a puerta vacía pero Bigas le negó el grito sagrado al sacar el balón sobre la línea.

Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron en búsqueda del gol que sentenciara el pleito de manera temprana y, al 49 Benzema pudo haber puesto el tanto de la tranquilidad pero su disparo se marchó arriba por poco aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego. Al 52 un regalo de Sergio Ramos casi acaba en el empate del cuadro armero pero ni Inui ni Motu no supieron aprovechar esa ocasión de gol. Rodrygo también tuvo las suyas pero en una su disparo se fue a lo y en la otra Dimitrovic realizó una gran parada. Al 74 Marco Asensio de tiro libre pudo hacer el tercero pero su remate no encontró la dirección adecuada. Los locales se volcaron al ataque y Bigas pudo haber empatado pero apareció la pierna salvadora de Ramos y en una jugada elaborada entre Benzema y Lucas Vázquez el gallego batió por bajo a Dimitrovic con un zurdazo al 92. Pitazo final y tres puntos que valen oro. En menos de dos días nos visita el Granada para irnos a la fiestas navideñas con buen sabor de boca. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.