Cuando faltan dos días para encarar la semifinal de la Supercopa de España la puesta a punto para llegar en plenas condiciones a disputar ese partido tiene que seguir con rigor y sin pausa. Por eso la plantilla de nuestro equipo, el Real Madrid completó la segunda sesión de la semana en el estadio Ciudad de Málaga para seguir la puesta a punto para el encuentro contra el Athletic Club en el estadio de La Rosaleda (jueves, 21:00 h; #Vamos). La sesión se realizó siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
Los jugadores madridistas comenzaron con ejercicios de activación con balón por parejas. Posteriormente, practicaron la circulación y la presión. A continuación, realizaron series de disparos a balón parado desde diferentes distancias y ejercicios de posesión y ataque a campo completo. La sesión finalizó con varios partidos en espacios reducidos.
Ultimo entrenamiento:
La puesta a punto para afrontar la semifinal de la Supercopa terminará este miércoles cuando a partir de las 20:00 hora local española el Real Madrid se entrene por última vez en el Estadio de la Rosaleda antes de medirse al Athletic Club por un cupo en la final. Antes a las 19:15 Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla madridista se sentará en la Sala de Prensa del feudo andaluz para dar la Rueda de Prensa de forma telemática
No hay comentarios
Publicar un comentario