Analizando el pasado fin de semana, la cantera blanca sigue sin conocer la derrota en sus respectivos partidos de competición. Los más jóvenes de La Fábrica cosechan victoria y empate por partido, señal de que se está trabajando muy bien en el fútbol base del Real Madrid.
El Alevín B empató a 1 ante el Atlético Madrileño, con gol de Álvaro Barral. El Cadete B ganó 4-1 al Colonia Moscardó A, con goles de Borja, Jacobo, Roberto y Alex Martín. Igualmente, el Benjamín A se impuso por 0-1 en su visita al Atlético de Madrid E, con gol de Asencio.
En el apartado goleadas, el Alevín A ganó por 0-7 en su visita al San Roque, con goles de Raúl Andrei x2, Juan, Mané, Edu x2 y Mateo. De la misma manera, el Benjamín A aplastó al Rayo Majadahonda C por 9-1, con goles de Pablo García x2, un gol en propia puerta, Diego, Yei x4 y Raúl. Nuestro femenino también sabe imponerse con autoridad, y es que el Cadete Femenino ganó 0-8 al visitar al Móstoles URCJ, con goles de Marisa, Navas, Erika, Vittoria, Lucía x2, Ana y Edurne.
La visita del Juvenil C al campo del Chamartín Vergara concluyó con 0-3 para los blancos, con goles de César Palacios, Yeray y Abraham. Igualmente, el Cadete A ganó a domicilio al Sporting de Hortaleza 0-3, con goles de Babacar y dos en propia puerta. El Juvenil A también ganó 3-0 a La Cruz Villanovense, con autores de gol como Loren, Sala y Carrillo.
El empate se produjo en la visita del Infantil B al campo del Atlético Pinto, con 0-0. El Juvenil B ganó en su visita al Canillas A por 0-2, con goles de Raúl y Julen. La mayor goleada del fin de semana la protagonizó el Juvenil Femenino, que ganó 13-0 al Futbolellas CFF, con goles de Raquel, Camacho x7, Dana, Belén x3, y Claudia.
No hay comentarios
Publicar un comentario