Cuando solo restan dos días para encarar un nuevo compromiso de Liga, la puesta a punto de cara a ese encuentro debe seguir con rigor y mucha intensidad. Por eso los componentes de nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid continuaron preparando el siguiente cotejo liguero con un nuevo entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid pensando en la Real Sociedad, próximo rival en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de La Liga que se disputará este lunes en el Estadio Alfredo Di Stefano. Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas normas debido a la pandemia del COVID 19.
El entrenamiento comenzó con ejercicios de activación. A continuación, los jugadores madridistas practicaron la presión y la salida de balón, efectuaron trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. La sesión concluyó con disparos a puerta. Hazard, Militão y Benzema trabajaron de forma específica sobre el césped, mientras que Sergio Ramos y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Ultimo entrenamiento:
La agenda del equipo blanco continuará este domingo cuando a partir de las 11 de la mañana hora local española los jugadores madridistas vuelvan al trabajo en la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de recibir a la Real Sociedad este lunes en partido de Liga correspondiente a la jornada 25. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para realizar la rueda de prensa de forma telemática.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario