Se complica nuestra travesía en la Champions, Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ha tenido muy mala suerte y ha caído por 1-2 ante el Sheriff que hizo su partido gracias al arquero Anasthasis que sostuvo al equipo en los momentos que estábamos apretando para buscar la victoria que estuvo cerca con el empate de Benzema pero, no pudo concretarse por errores nuestros y ellos han materializado las ocasiones con dos goles en jugadas aisladas. Cabeza alta y a seguir adelante. Hala Madrid.
Los primeros minutos han sido un monólogo blanco con el Madrid proponiendo y el Sheriff aguantando los embates nuestros. Benzema de tiro libre intento abrir la lata pero el portero Anasthasis hizo una gran parada. Valverde al 18 probó suerte sin éxito con un disparo cruzado. Miguel Gutiérrez lo intento también sin suerte tres minutos después. Al 25 se puso por delante el Sheriff por intermedio de Yashiboev tras centro de Cristiano del Sheriff.
El Madrid tenía que remar a contracorriente y busco el empate por todas las vías. Primero Benzema y Casemiro casi ponen tablas. luego Vinicius con un disparo desde fuera sin suerte y al 44 un regalo de Courtouis casi lo aprovecha el rival. Tras el paso por vestuario el Madrid salió con más bríos para buscar la igualada y otra vez Hazard lo intento al disparar cruzado pero el cancerbero moldavo realizó otra gran parada. La jugada siguió viva y Alaba puso un centro que Militao cabeceo desviado.
Vinicius siempre desequilibrante intento internarse en el área pero cayó sin que le pitaran penalti. No perdono en la siguiente jugada desequilibrio y penalti claro que transformó Benzema al 64. El Madrid con cuatro cambios apostó por ir al frente en búsqueda del segundo. 10 minutos después Modrić tuvo en sus botas el 2-1 pero su disparo se estrelló en la cara del portero. Jović al 80 tuvo una gran ocasión pero su Tiro fue a manos del arquero. Ya en el 89 el Sheriff se llevó la victoria con un golazo de Thillet. Toca reflexionar y pasar página. Hala Madrid y a seguir trabajando.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario