Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ya paso página del partido de Champions y ya pone su mirada en el siguiente compromiso de Liga ante el Rayo Vallecano. Por eso la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido correspondiente la 13ª jornada, que se disputará en el Santiago Bernabéu frente al conjunto de Vallecas (sábado, 21:00 h, Movistar LaLiga). Los titulares en el partido de Champions realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.
El resto del grupo comenzó la sesión con series de
trabajo físico. A continuación llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión y
presión, y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por
último, practicaron la finalización con centros y disparos a portería. Bale completó una parte del entrenamiento junto al grupo, y Ceballos combinó trabajo dentro y sobre el césped. Valverde, Rodrygo y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Último entrenamiento:
La puesta a punto de cara al partido frente al Rayo Vallecano culminará este viernes cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora local el equipo vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al cuadro rayista. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentara en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario