Frenazo a la racha ganadora. Nuestro equipo, el líder de la Liga el Real Madrid vio cortada su racha de victorias al empatar a 0 ante un Cádiz que vino a defenderse con uñas y dientes en un Santiago Bernabéu que vio como el equipo desplegó un buen fútbol pero sin llegar con claridad y dónde faltó el último pase. En el complemento el Real Madrid cambio de actitud y empezó a llegar con más claridad y con más ahínco pero el arquero y la defensa gaditana sacaron todo lo que le llevaba y al final nos conformamos con sumar un punto. Seguimos sin perder y finalizamos el año como local siendo un fortín. Hala Madrid.
El mister Carlo Ancelotti tuvo que hacer mucha magia para confeccionar un once alternativo a tenor de las bajas que había por COVID con la incursión de Lucas Vázquez en el lateral, Valverde haciendo el doble pivote en el mediocampo y Edén Hazard que una vez más tendría una oportunidad que puede ser útil en esta temporada. El equipo empezó con un ritmo vertiginoso ante un Cádiz que plantó dos líneas de cinco para aguantar el chaparrón que se les venía. A los 6 minutos Vinicius aprovecho un cambió de frente de Kroos para plantarse mano a mano con Ledesma pero una pierna gaditana se interpuso en el camino. En la siguiente jugada Valverde tuvo una oportunidad pero su disparo se fue muy alto. El Cádiz en el minuto 9 a través de Fali tuvo una aproximación pero sin suerte. Al minuto 23 llego la mejor ocasión del encuentro la pelota que queda muerta y Valverde que se saca un disparo de larga distancia que hace que Ledesma haga una gran parada.
El resto del primer tiempo los dos equipos no se sacaron diferencias pero y al final el marcador se mantuvo con empate a cero con toda una segunda parte por delante. Tras el paso por vestuarios el equipo salió con una marcha más y a los 10 minutos Hazard tuvo una oportunidad clarísima pero su cabezazo fue atrapado fácilmente por Ledesma. Al 60 una internada por la derecha de Vini casi culmina en el gol blanco pero la defensa rival se interpuso para negarle el tanto al jugador madridista.
Para buscar un revulsivo en ataque dio entrada a Jovic y a Nacho para buscar por arriba sin suerte. Al minuto 73 el Cádiz tuvo la más clara del complemento con un contragolpe que Negredo desaprovecho al mandar su disparo fuera. Benzema al 83 con un libre directo y Kroos con un disparo lejano al 86 trataron de derribar la muralla amarilla pero el esfuerzo fue en vano. Al final empate en un partido en el que merecimos algo más que un punto. Toca levantar cabeza. Hala Madrid y Nada Más.
Via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario