Cuando faltan dos días para enfrentarnos al rival de patio de la capital española, la preparación de cara a este partido debe seguir con rigor e intensidad. Por eso nuestro equipo, el superlíder de todo, el Real Madrid llevo a cabo una nueva sesión de entrenamientos con la mirada puesta en el derbi ante el Atlético de Madrid partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (21.00 h local).
El entrenamiento comenzó con los jugadores en el gimnasio por espacio de media hora. A continuación, los de Ancelotti se dividieron en dos rondos, practicaron la posesión y la presión con porterías pequeñas, llevaron a cabo trabajo táctico y finalizaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones. Benzema y Ceballos se ejercitaron en solitario sobre el césped. Bale completó parte de la sesión con el grupo.
Ultimo entrenamiento:
La puesta a punto de nuestro equipo antes de enfrentar al cuadro colchonero tendra su punto culmen este sñabado cuando a partir de las 11 de la mañana hora española los jugadores salten a los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de encarar una nueva edicion del derbi. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizarla rueda de prensa de forma telemática.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario