La segunda unidad nos guía a los octavos. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid pudo sacar una eliminatoria brava en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer 1-3 al Alcoyano en el Municipal de El Collao en un partido en el que los locales con el empuje de su afición hizo sufrir a los blancos en la primera media hora hasta que el gol de Militao en las postrimerías de la primera parte (min 45). Puso las cosas en orden. En el complemento los de Ancelotti tuvieron el control durante ese primer pasaje pero en un error en cadena propicio el empate de Alcoyano por intermedio de Dani Vega (min 66). En ese momento aparecían los fantasmas de la eliminación de la temporada pasada pero, los mismos fueron desapareciendo gracias a un gol de Asensio tras una asistencia de Hazard (min 78) y luego en contra del portero José Juan con la aparición de Isco fue muy suficiente para pasar a unos octavos de final en la que ya esperamos rival. Que esta buena actuación sea el inicio de otra racha positiva. Hala Madrid y que pase el siguiente.
Y es que el mister Carlo Ancelotti puso un equipo alternativo para generar una reacción y olvidar el accidente del otro día pero, los que comenzaron intensos fueron los locales que espoleados por una afición que pleno las gradas del feudo alcoyano y al minuto 6 Carbonell tuvo la primera tras dejada de Blanco el jugador blanquiazul se sacó una bomba de su pierna que hizo lucirse a Lunin con una extraordinaria parada. Otro aviso serio fue al minuto 15 internada por la izquierda en la que Andy Escudero saco un disparo que pego en el lateral de la red. Mariano lo intento al 22 pero su aproximación fue bloqueada por la defensa alcoyana minutos después al 25 Alcoyano se atrevió con un disparo de Blanco que otra vez Lunin volvió a responder en gran forma.
Pasada la media hora de juego llego nuestro primer disparo al arco por intermedio de Rodrygo que fue un aviso de lo que vendría después. Faltando poco para terminar la primera parte a balón parado Eder Militao pudo vencer a José Juan y ponernos en ventaja en un partido que se nos había complicado bastante. El paso por vestuario hizo que el equipo blanco cambiara el chip y empezó a mandar el Madrid con el resultado a favor a los 50 minutos del tiempo corrido Alaba pudo ampliar distancias desde fuera del área pero el disparo suyo se marchó desviado. Alaba lo volvió a intentar al 63 con su pegada característica pero no tuvo suerte. Tres minutos después llego el empate por obra Dani Vega que se fue hasta el área pequeña para batir con un disparo cruzado a Lunin.
No hay comentarios
Publicar un comentario