Llegamos en racha para el Clásico, Contra todo y contra todos, nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid gano, goleó y convenció al batir por 0-3 al Mallorca y afianzó aún más el liderato de La Liga. El equipo de Carlo Ancelotti amarró la victoria en una segunda parte en que el equipo arraso físicamente al rival y eso fue clave para abrir la lata temprano por intermedio de Vinicius a poco de iniciar el complemento (min 55). Con la ventaja el equipo supo gestionar las cargas y los tiempos del partido hasta que un penal clarísimo sobre el brasileño que transformó Benzema al 76. El propio francés cerró una goleada con un cabezazo inapelable al 81. Victoria que tuvo otra cara muy desagradable con tres de nuestros jugadores claves lesionados y uno de ellos casi descartado para el Clásico del próximo domingo. Solo esperamos que todos lleguen bien y podamos vencer al eterno rival. Hala Madrid y a por ellos el próximo fin de semana.
Y, es que el equipo que presentó Ancelotti en Son Moix tuvo novedades con la entrada de Casemiro y Mendy en el once inicial y manteniendo el bloque ofensivo con Rodrygo Vini, Benzema y Rodrygo el equipo salió con la idea clara de ser protagonista del partido y a los 6 minutos Benzema tras conducir en velocidad se plantó delante del portero local que realizó una gran parada. Un minuto después fue Mendy quien disparo de media distancia y el arquero volvió a destacarse con una parada Los locales contestaron con una ocasión a través de Muriqi al minuto 10 pero su disparo se marchó muy escorado. La más clara para los mallorquinista surgió al minuto 25 contrataque furioso que detuvo Nacho con un cruce providencial y el rebote lo caza Maffeo que remató al poste que, nos salvó de ir abajo en el marcador después hubo aproximaciones por parte de los nuestros que no encontraron portería con las tablas en el tanteador nos fuimos al descanso. Hay que destacar que Vini recibió constantes agresiones por parte de los locales que debieron irse con más de una tarjeta y de un color distinto al amarillo.
Tras el paso por vestuarios el equipo blanco salió decidido a buscar abrir la lata temprano para empezar a guardar piezas de cara al clásico del próximo fin de semana y lo logramos a los 10 minutos del complemento gran presión ejercida sobre Baba de Valverde que dejo a Benzema con el arco de frente para definir pero le cedió el privilegio de marcar a Vini Jr. que de caño batió al guardameta local para abrir el marcador para los nuestros. Tras el tanto Ancelotti dio entrada a Camavinga y Modric preservando para el duelo ante el Barcelona a Casemiro y Valverde. Al 76 una combinación de paredes entre Benzema y Vini terminó con el brasileño derribado en el área para que el colegiado Sánchez Martínez señalara penal a favor nuestro. Benzema desde los 11 metros definió magistralmente cambiándosela de palo al arquero para el 0-2 y la sentencia casi definitiva.
Con el trámite virtualmente definido llegaron más cambios y Marcelo ingresó por Mendy y Carvajal por Nacho y al 81 tras un saque de esquina corto Marcelo envió un centro como “con la mano” a Benzema para que marque el tercero y certificar la goleada que se mantuvo hasta el final gracias a un par de intervenciones de Courtouis para sellar otra portería a cero. Goleada incontestable y a afrontar el Clásico en lo más alto. Hala Madrid y Nada Más.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario