Exhibición de Campeón en Londres. Nuestro equipo, el rey de Europa, el Real Madrid, ha puesto patas arribas Stamford Bridge. El equipo que dirige Carlo Ancelotti gano, gustó y convenció al derrotar por 1-3 al actual campeón del torneo el Chelsea en una primera parte en la que en 4 minutos Karim Benzema dio una catedra de 9 puro (min 21 y 25). A partir del minuto 30 el local adelanto las líneas y pudo conseguir el descuento a través de Havertz antes del descanso (min 40). En el complemento Karim volvió a dejar su marca con un Hat Trick (min 46) aprovechando una mala salida del arquero local. A partir de ese momento emergió la figura de Courtouis que mantuvo la portería con candado para asegurar una victoria que nos deja en muy buena posición para cerrar el pase a semifinales dentro de una semana en el Santiago Bernabéu. Este equipo no para de darnos alegrías y el próximo objetivo es seguir dando pasos firmes en los dos frentes, un nuevo día en la oficina. Hala Madrid y a por el siguiente reto.
Y es que el equipo salió con un once inédito con variantes en cada posición como la colocación de Valverde como extremo y la CKM como titulares fijo de Ancelotti dando las claras de que el equipo iba ir a por el partido y en los primeros compases del partido se vio con un Vinicius muy activo y que tuvo la primera clara a los 15 minutos el carioca se sacó un derechazo que dio en el palo fue el prolegómeno de lo que vendría 6 minutos después. Gran combinación entre Valverde que se la da a Vinicius y este lanza un centro como con la mano para la cabeza de Benzema que con un giro de cuello y cabeza batió a Mendy para abrir la lata, 0-1 y el tramite se ponía de cara a los nuestros que 5 minutos después ampliamos la renta con otro cabezazo excelso de Benzema al minuto 26.
Con el 0-2 el equipo se dedicó administrar la ventaja y buscar un tercer gol que liquidara definitivamente el duelo que pudo llegar tras una internada de Vinicius que remato delante del portero local pero Mount saco el balón cerca de la línea de gol. Al minuto 40 Havertz descontó para los locales y con ventaja de 1-2 nos fuimos al descanso. Tras el paso por vestuarios llegó la juagada que cambió definitivamente el signo del partido, Benzema fue a presionar al guardameta “Blue” que quiso salir con los pies pero Benzema más listo que nadie robo el balón y a puerta vacía marcó el 1-3 casi definitivo. El Chelsea no se iba rendir fácilmente y Pulisic con un disparo lejano puso a prueba a Courtouis que a mano cambiada realizo una parada espectacular.
De ahí en adelante el Madrid tiró de oficio para mantener una ventaja que ya no se nos escaparía pese a los intentos infructuosos de loa locales. Victoria de mucho prestigio y al Bernabéu con la serie muy favorable aunque todavía quedan 90 minutos en nuestra casa. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario