Y es que la remontada en la eliminatoria ante el PSG demostro con creces que este equipo se viste para las grandes ocasiones y que si se pudo dejar en el camino a todo un equipo lleno de figuras podemos batir a cualquiera. Asunto aparte, el encuentro ante los londinenses llega en buen momento para los nuestros. Más líderes que nunca en el campeonato y con la buena noticia de que Karim Benzema sigue con su olfato goleador intacto. Con 316 goles es el cuarto máximo goleador del club a uno de superar a toda una leyenda como Alfredo Di Stefano. El se entrenó con toda la plantilla y está listo junto con Vinicius y compañía de seguir rompiendo las redes y agrandar más sus registros goleadores.
Por su parte el conjunto que entrena Tomas Tuchel afronta el encuentro de ida ante los blancos muy golpeados tras caer estrepitosamente por 1-4 ante el Brentford el pasado fin de semana que hace que el encuentro de hoy esté marcado en rojo para ellos. Terceros por detrás de Liverpool y Manchester City son un equipo que le gusta jugar rápido y a un toque y, con la velocidad de Pulisic y Havertz pueden causarnos daño en nuestra área. Por tanto defender en bloque será una carta a tener en cuenta para que no tengan su día.
Ya solo queda que el balón eche a rodar en el verde londinense y que el árbitro de el pitazo inicial para que los nuestros salgan a buscar un buen botín que nos haga soñar con seguir en el camino por la decimocuarta en los jugadores está la última palabra. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 española (15:00 AT y Venezuela).
TV: Movistar Liga de Campeones, ESPN y Star+
Estadio: Stamford Bridge (Londres).
Árbitro: Clement Turpin
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario