Con el Mundial ya olvidado y 50 días después de derrotar al Cádiz en el Bernabéu, el Real Madrid regresa a la competición. Nuestro equipo visitará el viernes el estadio José Zorrilla de Valladolid (21:30 h; Dazn) para afrontar la jornada 15 de Liga y reanudar el pulso por el liderato del campeonato.
Será el último partido del año antes de arrancar 2023 con un exigente mes de enero en el que los de Ancelotti disputarán como mínimo cinco partidos (que podrían ser ocho en el mejor de los casos) en tres competiciones diferentes: Copa del Rey, Liga y Supercopa de España. Comenzarán el martes 3 con la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (21:00 h; La1). El sábado 7 afrontarán a domicilio la 16ª jornada de Liga contra el Villarreal (16:15 h; Movistar LaLiga).
Posteriormente el Rey de Europa viajará después a Riad (Arabia Saudí) para tratar de revalidar la Supercopa de España. El Madrid defiende el título logrado el año pasado y su rival en las semifinales será el Valencia el miércoles 11 de enero. Si gana, disputará la final el domingo 15 contra el ganador del Betis-Barcelona.
Tras la Supercopa de España, y en caso de haber dejado en el camino al Cacereño, los de Ancelotti afrontarán los octavos de final de la Copa del Rey entre el 17 y el 19 de enero. El fin de semana del 21 y 22 visitarán al Athletic Club en la 18ª jornada de Liga y si se han clasificado para los cuartos de final de la Copa jugarán el 24, 25 o 26 de enero. El Madrid finaliza el mes regresando al estadio Santiago Bernabéu para recibir a la Real Sociedad en la jornada 19 de Liga (28 o 29 de enero).
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario