El Madrid cae en la trampa de la Real. Es lo que le ha ocurrido a nuestro equipo, actual campeón de Europa y finalista de la Copa del Rey. Los pupilos de Carlo Ancelotti cayeron a domicilio por 2-0 ante la Real Sociedad en el Reale Arena en un partido en el que los nuestros salieron en los primeros compases enchufados y donde tuvieron situaciones claras que Remiro salvo in extremis. Luego de ese tramo de juego los locales se soltaron y respondieron con hasta tres ocasiones de gol salvadas por Courtouis que nos mantuvieron en pie. Tras el complemento un error en la cesión de balón nos costo el primer tanto marcado por el ex madridista Kubo. Tras ese gol los madridistas cayeron en el laberinto defensivo montado por los locales. Para más “inri” nos quedamos con un hombre menos en cancha por la expulsión rigurosa de Carvajal. Aún así los blancos nunca dejaron de intentarlo a pesar de estar en inferioridad numérica. Barnechea sepultó las aspiraciones de un posible empate en el 86 con el segundo gol que ponía cifras definitivas. Toca levantarse y pensar en la Copa. Seguimos adelante. Hala Madrid.
Los nuestros salieron con un once alternativo con Mariano haciendo las veces de Benzema junto con Rodrygo y Asensio en el eje de ataque y con la incorporación de Tchouameni en el mediocampo junto a Ceballos y Kroos. El inicio empezó con los nuestros acechando la portería realista defendida por Remiro que se lució ante el disparo de larga distancia de Tchouameni al minuto 5. Dos minutos después Militao a balón parado pudo adelantarnos, pero Remiro sacó una mano salvadora. A partir del minuto 11 los locales respondieron con tres ocasiones claras de gol primero a través de Sorloth que remató alto una asistencia de Kubo. 3 minutos Sorloth remató a bocajarro al palo un córner que casi nos cuesta estar abajo en el marcador. Luego una contra local hizo lucir a Courtouis con una gran parada ante Silva.
Los nuestros volvieron a responder a balón parado al 34, pero el cabezazo de Militao se fue desviado y de esa forma nos fuimos al descanso con las tablas en el marcador. El complementó arrancó con malas noticias para los nuestros ya que un error en la entrega de Militao nos costó el primer gol de la Real marcado por Kubo al primer minuto de la segunda parte (min 46). Este gol despertó al Madrid que al 54 tuvo en Kroos el gol del empate, pero Remiro atajó el disparo lejano del alemán. Al 61 la empresa se antojaría más complicada por la expulsión de Carvajal. Los nuestros nunca dejaron de buscar el empate hasta que en el minuto 86, Barenechea sepultó nuestras aspiraciones de sacar algo positivo con un golazo fuera del área. Toca aprender de estos errores y pensar en la Copa que está a la vuelta de la esquina. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario