Ultima prueba antes de la Copa. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que tendrá un exigente examen en el Reale Arena ante la Real Sociedad (22:00 h local) y que de concretarse una victoria a domicilio supondría una inyección anímica muy importante para afrontar con optimismo la Final de Copa del Rey del 6 de mayo ante Osasuna en La Cartuja de Sevilla, pero, la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro donostiarra que buscará mantener la plaza que da acceso a la Liga de Campeones la temporada que viene puntuando ante el vigente campeón de Europa, por tanto es un partido de alto voltaje y que exigirá el máximo esfuerzo de todo el bloque madridista si queremos llegar entonados a la cita trascendental del próximo sábado en la capital hispalense donde se puede hacer historia.
Este encuentro será el segundo que afronta nuestro equipo en una serie de cuatro en tan solo 9 días en que la clave sigue siendo el manejo y utilidad de esta plantilla que llegará con la moral alta tras haber recuperado las buenas sensaciones en cuanto al juego y rendimiento colectivo en la última victoria en casa ante el Almería, asunto aparte el feudo de la ciudad donostiarra es un campo que se le da especialmente bien a los nuestros ya que en las últimas 9 visitas a Anoeta hemos ganando en siete ocasiones y solo hemos caído en una sola ocasión. Para agrandar este registro el míster madridista puede presentar novedades en su once como modificar el tridente ofensivo con Asensio, Rodrygo y Benzema, que ante ausencia de Vinicius Jr tienen todas las papeletas para salir de inicio en un once que tiene que ser competitivo y ofensivo desde el pitido inicial. A las 20:00 los madridistas saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el conjunto que entrena Imanol Alguacil encara el duelo ante los madridistas ubicados en la cuarta posición que da acceso a Liga de Campeones fruto de una meritoria campaña es un equipo que baza su filosofía en el buen trato de balón y hacer un juego vistoso con Kubo, Sorloth, Oyarzabal y David Silva como sus máximos exponentes. En ellos se agarrarán los guipuzcoanos para quebrar una racha de 4 años sin ganar como locales a los blancos.
Ya solo queda que el balón ruede en el feudo de Donostia y el equipo salga a honrar el escudo y hacer la tarea que se les ha encomendado, En los jugadores y cuerpo técnico esta el deber de llevarla a feliz término. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 22:00 hora local española (16:00 hora venezolana).
TV: DAZN, Dsports ( Sudamérica).
Estadio: Reale Arena
Árbitro: Pulido Santana, VAR: Iglesias Villanueva.
Cortesía: ESPN |
No hay comentarios
Publicar un comentario