Dos golazos y otra victoria de prestigio. Es la buena noticia que se nos queda de este segundo partido de pretemporada donde todo sigue viento en popa nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid gano y conservó el invicto en la gira americana al vencer por 2-0 ante un Manchester United más rodado en el NRG Stadium de Houston en un partido que arranco de maravilla con Jude Bellingham abriendo la lata nada más arrancar el encuentro (min 5) y dando desde el primer momento muchos réditos como estrella mundial. Un resultado que se mantuvo durante toda la primera parte gracias a Andry Lunin, aunque también en la misma tuvimos oportunidades para ampliar el tanteador. En el complemento los nuestros supieron mantener la ventaja y supieron sufrir las acometidas del cuadro ingles que tuvo para empatar las acciones todas ellas destrabadas por el cancerbero ucraniano. Lo mejor estaba reservado para el final y Joselu que había ingresado en la segunda parte se saco de la galera un golazo de chilena para poner cifras definitivas (min 89) y consumar la segunda alegría de este periodo de preparación. Otro día en la oficina. Hala Madrid y a seguir adelante.
Y es que de entrada en la previa el míster Ancelotti puso en cancha el once de gala con Fran García partiendo de inicio en la línea de cuatro y Bellingham formando el tridente de ataque con Vini y Rodrygo. El comienzo no pudo ser mejor de los nuestros ya que al minuto 5 nos pusimos en ventaja a través del fichaje estrella del verano, Jude Bellingham que con una vaselina batió a Onana para poner el primero. El gol abrió un partido que se volvió entretenido porque el United nos metió un susto dos minutos después por intermedio de Garnacho donde apareció Lunin en gran forma parando la ocasión del argentino. Vinicius también tuvo una a los 24 que paro Onana. Cuatro minutos después otro mano a mano entre Garnacho y Lunin donde el ucraniano salió ganando.
Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron la tarea de controlar y manejar los tiempos del partido, aunque el que salió avisando primero fue el United al 55 a través de Garnacho que Lunin saco con las dos manos. Al 64 una contra armada por Carvajal y Brahim terminó con Joselu rematando a bocajarro que atajo en arquero camerunés. Volvió a intentarlo el gallego, pero su cabezazo se marchó fuera. Antony tuvo sus oportunidades, pero se fueron desviadas. Lunin fue el héroe al atajar un disparo de larga distancia de Bruno Fernandes. Militao pudo hacer el segundo en el minuto 81 sin suerte.
La insistencia tuvo premio y antes del final del encuentro Joselu que había buscado el gol insistentemente tuvo su premio; centro desde la derecha y el gallego se saca un golazo de chilena para desatar la locura de los madridistas de Houston y poner cifras definitivas. Gran victoria y a seguir subiendo el listón. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario