Hasta el final Vamos Real. Es el lema que esta impregnado en el ADN de nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que volvió a apelar a este espíritu de superación para protagonizar otra remontada más al vencer por 3-2 ante un potente Milán en un Rose Bowl que volvió a llenarse para ver al Rey de Europa y que nos vimos muy pronto en desventaja cuando el Milan se puso 2-0 por intermedio de Tomori (min 25) y Luka Romero (min 41). En la segunda parte los nuestros mostraron otra actitud y con una ráfaga puso las cosas en orden con el doblete de Fede Valverde (min 55 y 57). En este ida y vuelta que se volvió el encuentro entre los dos máximos ganadores de Europa salimos ganando faltando 7 minutos para el final del partido Vinicius Jr. se estreno con gol para consumar la remontada y decretar la primera victoria de la pretemporada. Faltan cosas por pulir en el aparato defensivo pero este Madrid jugando así nos va a divertir y nos dará muchas alegrías. Así se trabaja contento. Hala Madrid y a seguir adelante.
Y es que este primer test de pretemporada presentó un once con muchas variantes como la incursión de Lunin en los tres palos más los estrenos de Bellingham, Brahim y Joselu partiendo como titular en el once y se vio desde el primer segundo el equipo llevo la iniciativa. A los 5 minutos Valverde pudo abrir la lata con un disparo de larga distancia, pero su disparo se marchó desviado. También a los 8 Toni Kroos tuvo una chance clara con un disparo lejano sin suerte. A los 17 Colombo tuvo el 0-1 para el Milan, pero su disparo se marchó fuera. A los 25 los “rossoneri se pusieron en ventaja a través de Tomori que aprovecho un córner para cabecear sin marca. El gol fue un jarro de agua fría para los nuestros que casi encajan un segundo por intermedio de Leao, pero su disparo se marchó fuera.
Militao pudo empatar las acciones, pero no pudo aprovechar un rebote dentro del área para fusilar a Sportiello. Un debutante en el Milan como Luka Romero nos complicó más la contienda al marcar el 0-2 con un Golazo tras un mal despeje de Nacho. Tras el paso por vestuarios el equipo blanco salió con otra actitud y a los 5 minutos del complemento Rodrygo volvió loca la defensa milanista con varios regates y con tres dedos pudo marcar el descuento de no ser por la intervención de Sportiello. Era el preludio del primer gol que llegó dos minutos después gracias a Valverde que con su estupenda pegada nos metió en el partido. Dos minutos después el propio jugador charrúa empato la contienda al robar la pelota en salida y tras una conducción disparo seco para poner el 2-2 y levantar al madridismo que se congrego en el recinto californiano.
El equipo había hecho lo más difícil que era poner la balanza en orden e incluso pudo marcar un tercero al 72 cuando Rodrygo y Vini se combinaron para crear una chance de gol clara que atajo Magnian. 3 minutos después el Milan nos dio otro susto a través de Giroud, pero Lunin se lucio con una gran parada. Al 82 nuestro equipo logro consumar la remontada; robo en salida de Tchouameni este se la da a Modric que con un pase largo dejo a Vini solo que con su velocidad logro quitarse a Kjaer y marcar el 3-2 con un toque sutil para vencer a Magnian. Gran remontada y los primeros frutos de este triunfo ya se vieron reflejados. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario