El Real Madrid femenino ha anunciado el fichaje de Oihane Hernández, una defensa de 23 años procedente del Athletic Club. Este fichaje marca la primera incorporación del equipo dirigido por Alberto Toril para la próxima temporada. Aunque no se ha revelado la duración del contrato de la jugadora vasca con el club blanco.
"Estoy logrando lo que siempre quise desde pequeña. He trabajado todo lo posible para que un día llegara esta oportunidad y lo he conseguido", dice Oihane Hernández en declaraciones al club blanco.
"Al principio no me lo creía y estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva etapa. Es un reto pero me encantan los retos y voy a trabajar todo lo posible para dar lo máximo de mí para este club. El objetivo es jugar y ganar algún título con este equipo. Poder jugar la Champions es una ilusión para cualquier jugadora", afirma la defensora.
Oihane firma por el Real Madrid tras terminar contrato con el Athletic, club en el que ha militado las últimas cinco temporadas y en el que ha anotado tres goles en sus 109 partidos.
No hay comentarios
Publicar un comentario