Segundo test ante otro grande. Es el próximo desafío que tiene por delante en esta pretemporada nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que seguir derrochando buenas sensaciones en cuanto al juego y rendimiento con otra victoria en el NRG Stadium de Houston ante otro equipo de elite como es el Manchester United (20:30 hora del este americano, 27 de Julio 2:30 h. de España). Un resultado que de concretarse prolongaría el estado de forma en la que ha empezado el 14 veces Campeón de Europa, pero “Los Diablos Rojos” quiere aguarle la fiesta a los blancos ganando y dejando una buena imagen. Por lo tanto, será otro duelo de altura para el cual ya no hay entradas y donde esperamos que se vea un atractivo espectáculo con final feliz blanco.
Y es que el duelo ante el próximo rival es uno de los que más se ha repetido por más de 20 años con momentos inolvidables fuera del viejo continente que se han quedado en la retina de los madridistas como la Supercopa lograda en 2017 en Skopje por 2-1 o las victorias en Old Trafford camino hacia varias Copas de Europa, ahora bien la contienda de este miércoles por la noche no será nada diferente a las anteriores y por eso el míster Carlo Ancelotti a tenor de los visto en la segunda parte ante el Milan podría alinear al once de gala con Modric y Valverde formando el trivote de mediocampistas con Kroos y Vini y Rodrygo comandando el ataque madridista que tiene como tarea marcar pronto para evitar sobresaltos inesperados. A las 19:30 saldremos de dudas del once puesto en cancha por Ancelotti.
El Rival:
Por su parte el conjunto ingles llegará al envite ante los madridistas un poco más rodado y con un partido amistoso ya jugado ante un conjunto de la tercera división. Es un equipo que con los fichajes de Mason Mount y André Onana se ha reforzado muy bien de cara a la próxima campaña donde esperan pelearle el titulo a su vecino del frente el City por lo que esto será una prueba vital para ver en que estado se encuentran. Marcus Rashford será su estrella una vez más esta venidera temporada.
Otro de los aspectos que será de vital importancia será implantar otro récord de asistencia y es que en el estado de Michigan se congregaron 100.000 personas para presenciar un partido en directo esperamos que la afición del centro de la unión americana diga presente y disfrute del accionar de nuestro equipo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario