Victoria que afianza el buen arranque liguero. Es la mejor noticia y la conclusión más positiva que se puede sacar de nuestro periplo por tierras almerienses en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid esta consolidando el buen arranque en la competición doméstica con otra victoria de mérito al vencer a domicilio por 1-3 al Almería en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos (Power House Stadium). En un partido en que todo se puso en contra muy pronto con el gol del ex madridista Arribas que inmediatamente tuvo su respuesta a los 18 minutos con un gol de Bellingham (min. 16) y que ya esta empezando a pagar dividendos su fichaje por el club blanco. En la segunda mitad los nuestros salieron con otra actitud y en otra “masterclass” de precisión en el pase Toni Kroos se saco una asistencia al servirle el segundo gol madridista al que fue el mejor del partido Jude Bellingham (min 60). A partir de ese momento el Madrid fue amo y señor del encuentro y entrando en la recta final del partido Vinicius se estrenó esta temporada con un golazo de bella factura (min 73). Para certificar los tres puntos que nos consolida en lo más alto de la tabla. Otro día en la oficina, que pase el siguiente.
Y es que el partido no tuvo el comienzo que nos imaginábamos porque los locales espoleados por su público empezaron pegando primero a los 2 minutos y es que una contra bien armada entre Ramazani, Luis Suarez y Arribas terminó con el ex canterano madridista marcando de cabeza a placer para poner en ventaja al Almería. La alegría duro poco para los locales ya que a los 16 minutos una buena internada de Carvajal dio para que sirviera un centro que, tras rebotar en un defensor dejo a Bellingham para que solo marcara el empate. Tras el gol vino un disparo lejano de Valverde al 23 que tapo Maximiano. Lunin se lució 3 minutos después con un atajadon al disparo de Embarba. También se tuvo que emplear a fondo en una ocasión del equipo local para evitar sustos mayores y Rodrygo contestó al 28 con un disparo que se fue lamiendo el palo.
En los compases finales del encuentro una combinación entre Tchouameni, Bellingham y Carvajal terminó con Toni Kroos anotando un golazo al 44 que después fue anulado por una falta del canterano. Almería tuvo la suya con un disparo de Luis Suarez que se marchó fuera. Tras el paso por vestuarios el equipo sabía que debía que ajustarse en él campo, y ser más agresivos en ataque si queríamos llevarnos los tres puntos en condición de visitante y la respuesta la encontramos a los 57 minutos de tiempo corrido un pase a espaldas de los centrales encontró a Bellingham solo y que aprovechó su altura para marcar al 60 el 1-2 y su segundo tanto en su cuenta particular.
Este tanto hizo bajar los brazos al conjunto local y a los nuestros más peligrosos que tuvieron el 1-3 en las botas de Rodrygo que no pudo facturar una buena asistencia de Carvajal al 67. A los 73 llegó el tanto que sentenciaría definitivamente el partido a través de Vinicius que aprovechó una gran pared de Valverde y Bellingham para con una vaselina batir a Maximiano y poner el tercer tanto para empezar a sellar la victoria blanca. Al 80 Brahim tuvo en sus botas el cuarto pero, su disparo se fue lejos de la portería blanquirroja, Carvajal al 88 pudo también hacer el cuarto tanto, pero el portero de Almería le negó el tanto, Fran García también tuvo su chance en los minutos de añadido para marcar el cuarto pero su disparo se marchó fuera, Al final triunfo incontestable con gran volumen de juego y espectáculo para dormir en lo más alto de la tabla. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario