A cerrar la gira con broche de oro. Es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que, quiere ponerle la guinda a su estancia en tierras americanas con una victoria convincente ante la Juventus de Turín en el Camping World Stadium de Orlando en Florida, Estados Unidos con el añadido que de concretarse se iría con un récord positivo de lauros en estos cuatro desafíos en el país del Tío Sam y miraría el comienzo de la temporada liguera con más certezas positivas, pero el cuadro italiano tendrá otro planes y querrá aguarle la despedida a los blancos obteniendo un resultado positivo, por tanto es un partido muy bonito de disputar y que pondrá a prueba a nuestro equipo tanto en el juego como en las sensaciones dentro del campo.
Y es que el ultimo envite que vamos a jugar dentro de pocas horas es uno de los partidos que más se ha repetido a lo largo de las últimas dos décadas con momentos inolvidables como la ansiada séptima Copa de Europa que rompió una racha de 32 años de los blancos sin volver a tocar la gloria continental y la Duodécima que nos confirmó como el primer equipo en revalidar la corona europea bajo el formato "Champions", Ahora bien este es un partido de carácter amistoso en que no se juega nada más que ganar y dar espectáculo y donde el desempeño ha sido muy bueno al respecto Carlo Ancelotti ha dicho en la previa: “Si tenemos que evaluar lo que hemos hecho hasta ahora, ha sido bueno. Hemos probado algunas cosas y han salido bastante bien. Mañana terminamos esta gira y queremos hacerlo lo mejor posible”. Y para cumplir ese cometido Carlo Ancelotti puede poner un once muy ofensivo que imponga condiciones y marque muy pronto para poder manejar los hilos del partido con eficacia y tranquilidad. A las 17:30 horas todos saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el cuadro italiano que entrena Massimiliano Allegri afronta este encuentro con menos rodaje en cuanto a encuentros de preparación disputados que los madridistas es un equipo que esta tratando de reconstruirse poco a poco con las llegadas de Timothy Weah, Arkadiusz Millik, Locatelli y Federico Chiesa tienen como meta fijada que la “Vecchia Signora recupere su antigua gloria y el partido de este miércoles es una buena piedra de toque para saber si van en la dirección correcta.
En lo que respecta a otros elementos que encierra esta contienda es que en la ciudad del entretenimiento animado habrá una importante presencia de colonia brasileña para apoyar a los nuestros y más que nada a Vini Jr y Rodrygo. Ellos y los otros 9 que saldrán al verde darán lo mejor de si para que los habitantes de Orlando se vayan a casa con una sonrisa de oreja a oreja. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora (19:30 ET, 1:30 h jueves Hora Española).
TV: Movistar Champions Tour, Star+ (Latinoamérica).
Estadio: Camping World Stadium, (Orlando, Florida, Estados Unidos).
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario