Nuestro Madrid siempre vuelve. Es el mensaje que se nos queda de la jornada adelantada de Liga donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid tuvo una reacción de campeón y volvió a la senda de la victoria por 2-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que los nuestros llevaron la iniciativa desde el pitido inicial, con 18 remates en todo el partido que siempre encontraban el muro en el portero grancanario hasta que en las postrimerías de la primera parte Brahim tuvo la pausa necesaria para abrir la lata y ponernos en ventaja (45+3). En el complemento los nuestros salieron con la intención de encarrilar la contienda y se logro a través de Joselu al aprovechar un buen centro de Rodrygo para cabecear a placer al minuto 54 resultado que no se movería pese a los intentos del cuadro visitante para recortar distancias, pero que encontraron un seguro Kepa que en las pocas veces que le llegaron respondió en gran forma. Al final victoria segura y se recupera la confianza en cuanto al juego y sensaciones otro buen día en la oficina.
De entrada, en la previa el míster Ancelotti paró un once con muchas variantes con Brahim y Joselu de inicio en detrimento de Vini Jr. Y Bellingham y Tchouameni con Camavinga en el mediocampo formando un doble pivote. El encuentro empezó con los nuestros imponiendo condiciones y la primera fue un robo de Brahim que se la dio a Rodrygo que se encontró con Vallés. En el minuto 24 nacho tuvo una clara que se le atajo Vallés. La mala noticia fue la lesión de Alaba que tuvo que salió lesionado y reemplazado en el minuto 29 por Lucas Vázquez. Entre los minutos 32 al 42 los nuestros encadenaron hasta 4 situaciones de gol todas con Joselu como protagonista, pero siempre se encontraba con una muralla llamada Álvaro Vallés hasta que en el añadido Brahim que había sido el mejor de la primera parte encontró el premio del gol al recoger un rechace de la defensa “pio-pio” para marcar por alto y poner el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.
Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron con la firma intención de empezar a cerrar la contienda para administrar las cargas de cara a los próximos encuentros y el de la tranquilidad llego en el minuto 54; gran centro medido de Rodrygo para que Joselu de cabeza pusiera el 2-0 y empezara a calmar las aguas en el Bernabéu. El Madrid manejo el partido a su antojo e incluso pudo llegar el tercer gol pronto, pero el disparo de Tchouameni pasó besando el palo derecho de la portería de Vallés. Hubo también tiempo para volver a ver a Ceballos y Vinicius en cancha que entraron y refrescaron a un Madrid que no vio peligrar los tres puntos pese a par de intentos visitantes. Hala Madrid y nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario