A empezar la reconquista de Europa con buen pie. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que tras dejar los deberes hechos en La Liga encara el inicio de una nueva andadura en nuestra competición favorita como es La Champions con la ilusión de volver a recuperar el trono continental y que mejor que iniciar el camino en la lucha por la Decimoquinta con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Unión Berlín alemán (18:45 h local). Resultado que de concretarse nos daría un subidón de moral inmenso para afrontar la Fase de Grupos con una perspectiva positiva, pero la misión no será fácil. Enfrente estará el cuadro de la capital germana dispuestos a iniciar su debut en el certamen continental estrenando su casillero de puntos en un marco incomparable. Por tanto, es un partido que hay que tomarlo con rigor e intensidad si queremos que nuestro templo siga siendo inexpugnable en este inicio de campaña ahora en el viejo continente.
Regresamos nuevamente a nuestro templo, al territorio donde todo es posible, al nuevo teatro de los sueños madridista donde queremos hacer respetar la casa ahora en nuestro territorio favorito, en la Copa de Europa y es que nuestro Estadio Santiago Bernabéu quiere vivir otra noche mágica como las vividas en las noches de remontadas camino a la Decimocuarta donde los nuestros sacaron ese espíritu ganador y ese ADN blanco de no rendirse jamás y queremos traer ese espíritu a este reestreno que últimamente se nos da bien cada vez que le toca al múltiple Campeón de Europa, y es que el historial reciente nos dice que los nuestros han conseguido la friolera de 3 victorias en los últimos 4 partidos. Para conseguir la quinta en este historial particular contamos con una sociedad que está Llamada a realizar grandes hazañas como la que han formado Jude Bellingham y Rodrygo ellos comandarán un tridente que junto con Valverde pueden derrochar un gran futbol ofensivo y marcar pronto para encaminarnos a un triunfo seguro. Ellos se entrenaron sin problemas junto con el resto del plantel y forman parte de una lista de 22 legionarios en la que la única baja será la de Dani Carvajal por lesión y por la que han entrado en la lista los canteranos Vinicius Tobías y Gonzalo.
El Rival:
Por su parte el conjunto entrenado por Urs Fischer acude a su bautismo en la máxima competición de clubes del mundo envuelto en un bache de resultados ya que en los últimos dos cotejos ha caído de manera estrepitosa ante el Leipzig y recientemente con el Wolfsburgo por 2-1. Es un equipo que ya se ha codeado ante los grandes de Europa como el Ajax y le esta peleando de gran manera la Bundesliga tanto al Bayern, Leverkusen y Dortmund. Es un equipo humilde que quiere seguir dando de qué hablar y con los fichajes de Bonucci, Robin Goosens y Kevin Volland los hacen un conjunto al que hay que vigilar con lupa.
Ya solo queda que la redonda ruede en el verde de la Castellana y equipo y afición vuelvan a ser el eslabón perfecto que ha sido en este presente glorioso para la entidad blanca y que darán lo máximo para conseguir la primera victoria de un curso que se presenta apasionante. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario