Jude de que planeta viniste. Es lo que nos preguntamos todos los madridistas porque el inglés es el jugador más diferencial del mundo y hoy cuando más lo requería el equipo apareció para erigirse en figura y darnos la victoria por 1-2 ante el Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic donde el oriundo de Birmingham aportó para la causa madridista dos tantos fundamentales (min 68 y 90+1). Que hicieron que el gol inicial de Gundogan fuera en vano (min 8) y Para que estos tres puntos fundamentales tomarán rumbo a la capital de España y el múltiple campeón de Europa diera un golpe en la mesa de la liga y preserve el liderato absoluto de la Liga. Como se goza ganando. Hala Madrid.
Y es que de entrada en la previa el míster Carlo Ancelotti puso en cancha una alineación con jugadores enérgicos como Tchouameni, Valverde y Kroos más Mendy en la línea de cuatro defensiva más el tridente de moda en Europa ( Vini, Rodrygo, y Bellingham) que daba claras intenciones de buscar el encuentro desde el pitido inicial, sin embargo los que se fueron arriba fueron los locales a través del turco alemán Gundogan que aprovechó un error de toda la defensa para marcar solo frente a Kepa y poner la ventaja culé. El gol hizo que el rival fue un jarro de agua fría para los nuestros que casi encajan un segundo gol a través de Fermín López que pegó en el palo.
A los dirigidos por el míster madridista les costaba hilvanar juego directo y asociativo y tuvo que recurrir a los disparos de larga distancia como el disparo de Rudiger que fue la llegada más clara de los blancos en la primera parte. Tras el paso por vestuarios la actitud fue distinta con respecto a la etapa inicial. Con la entrada de Camavinga por Mendy el equipo volvió a ser reconocible y tuvo su primera ocasión clara a través de Rodrygo en el 48 que se marchó ancha por poco. Tres minutos después una doble ocasión casi nos cuesta el segundo, pero el palo y Kepa evitaron otro disgusto. El partido no se le encontraba la vuelta hasta que un bombazo desde fuera del área. Tchouameni al 66 intento pegarle desde lejos sin suerte hasta que dos minutos después Bellingham recupero un balón en el medio campo y desde media distancia se sacó un violento bombazo que hizo imposible la estirada de Ter Stegen para el empate y ponerle emoción al Clásico.
Y con el resultado en el aire el Madrid sintió que lo podía ganar y por eso Ancelotti dio entrada a Modric para abrir el campo y una internada de Carvajal y que derivo en un desvió de Modric, Jude Bellingham apareció como los grandes goleadores para marcar en el final un gol que vale un triunfo para seguir una semana más líder de la Liga. Buena jornada para celebrar. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario