Este Madrid gana, golea, gusta y convence. Es la buena noticia que se nos queda de la jornada sabatina en donde nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid realizo uno de los mejores partidos en lo que va de temporada en clave liguera al derrotar con autoridad por 0-3 al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi en un partido en que los nuestros supieron aguantar el arreón inicial y supieron golpear en los momentos estelares con los goles de Joselu (min 17) y (min 20). Y en la segunda parte con el tercer tanto obra de quien sino de Jude Bellingham (min 74). Mención especial para el de Birmingham que anoto son 6to gol de la campaña y sirvió su séptima asistencia para erigirse como el MVP del encuentro. La mala noticia ha sido la expulsión de Nacho en las postrimerías de una contienda que manejamos con solidez y que nos da el liderato absoluto de la Liga. Mejor imposible. A seguir así
Y es que los primeros compases fueron duros para los pupilos de Carlo Ancelotti fueron una autentica encerrona ya que los locales arrancaron con mucho ímpetu y de hecho las primeras ocasiones fueron para el Girona al minuto 2 a través de Yángel Herrera que se fue alta por poco. 4 minutos después Dobvyk tuvo una ocasión clara que pego en el palo y salió fuera. Poco a poco el equipo se fue haciendo con el control del juego y el esférico y en una ráfaga de tres minutos pusimos tierra de por medio; al minuto 17 un pase a tres dedos de Bellingham encontró a Joselu solo para batir a placer a Gazzaniga para la apertura del marcador. 4 minutos después en un saque de esquina magistral lanzado por Toni Kroos encontró a Tchouameni desmarcado para que con un cabezazo al segundo palo marcara el 0-2.
El Madrid ya había puesto la directa en el feudo blanquirrojo e incluso Jude Bellingham pudo hacer un tercer gol al 29 pero no estuvo acertado de cara al gol. Tras el paso por vestuarios el Madrid tenia la tarea de defender con solidez el resultado a favor y buscar alguna contra que sentenciara el choque y en los primeros compases del complemento los locales nos dieron par de sustos subsanados eficazmente por Kepa. Al minuto 71 un robo de Tchouameni inicio una contra manejada por el francés que le cedió el balón a Joselu que disparo con la derecha, pero su tiro fue tapado por Gazzaniga, pero en el rebote le dio una asistencia para que dé volea Jude Bellingham batiera al portero argentino y pusiera la sentencia definitiva. Los últimos minutos sirvieron para que el Madrid manejara el partido a su antojo en incluso pudo haber un cuarto gol de contra. Al final victoria que vale oro para trepar al liderato. Hala Madrid y Nada más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario