Un empate con sensación agridulce. Es la conclusión que podemos sacar de la performance de nuestro equipo, el mejor del mundo y todavía líder de La Liga que no pudo conseguir la quinta victoria consecutiva en el Ramon Sánchez Pizjuan ante el Sevilla y solo pudo conseguir sumar 1 punto al empatar 1-1 ante el cuadro hispalense en un partido en que por lo hecho por los pupilos de Carlo Ancelotti mereció llevarse los tres puntos a domicilio de no ser por la actuación del colegiado De Burgos Bengoechea que anulo dos goles legales a los blancos en los primeros compases del encuentro y no señalo penalti a Vinicius acciones que resultaron clave para no haber sumado los tres puntos a domicilio. En el segundo tiempo se emparejaron entre ambos equipos, pero fue el local el que se adelantó con un gol al minuto 74 en contra de Alaba. La alegría les duro muy poco porque los nuestros consiguieron empatar las acciones con una pelota parada de Kroos y que Carvajal aprovechó de cabeza al 78 para poner las tablas en el marcador. Un resultado que pudo cambiar en los compases finales pero que acabo en reparto de unidades y el liderato de nuestro lado. A pesar de los pesares seguimos arriba y es la mejor noticia.
De entrada, el míster madridista puso en cancha el once de gala con el tridente Bellingham Vini y Rodrygo comandando el ataque mientras que Alaba volvió al eje de la saga con Rudiger. Los compases del encuentro una jugada iniciada por Vinicius este se la cede a Valverde y en el barullo el uruguayo marco a los cuatro minutos el tanto que fue anulado por supuesto offside del inglés. 2 minutos después De Burgos Bengoechea volvió a anular el segundo tanto por supuesta falta a Ocampos de Rudiger al parar una contra de Vinicius y Bellingham que terminó en el gol del británico.
A partir de ahí arrancó un partido de ida y vuelta en que Vinicius fallo un mano a mano ante Nyland y Kepa nos mantuvo en pie con dos atajadas antológicas a Rakitic y Sow, Otra jugada polémica llego en los compases finales cuando Jesús Navas derribo a Vinicius y que el colegiado no señalo como penalti con esto nos íbamos al descanso con todo por decidir. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron decididos a buscar la victoria De hecho la primera ocasión fue nuestra a través de Rodrygo que no pudo vencer la resistencia de Nyland. Para poder mover más el mediocampo que estaba muy estático el míster Ancelotti dio entrada a Modric y Camavinga con la tarea de abrir el campo para poder hacerles daño.
Sin embargo, el que pego primero fue el Sevilla al 74 con un balón envenenado que pego en Alaba y que introdujo en propia puerta para la ventaja local. Dicha ventaja duro poco ya que conseguimos igualar las acciones a través de la pelota parada cobrada magistralmente por Kroos y que Carvajal cabeceo a placer para poner el 1-1. Los nuestros tuvieron la posibilidad de la victoria a través de un tiro libre que no llego a buen destino y el Sevilla a través de Ramos también tuvo la suya, pero no hubo más acciones destacables. Al final reparto de puntos en un partido en que merecimos irnos con algo más. A pensar en la Champions. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario