Duelo inédito en la Champions en Portugal. Es lo que le espera a nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que se presenta en tierras lusitanas con una única meta en mente volver a la senda del triunfo en la tercera fecha de la Fase de Grupos de La Liga de Campeones la victoria en el Estadio Municipal de Braga ante el conjunto portugués. (21:00 h local. Movistar Liga de Campeones). lauro que de concretarse daríamos un paso muy importante de cara a certificar el pase a la siguiente fase de la competición continental en la jornada siguiente en casa ante este mismo adversario. Pero la misión no va ser nada sencilla, Enfrente estará el cuadro blanquirrojo que quiere meterse en los libros de historia batiendo por primera vez a los blancos. Por tanto, es un partido trampa tratándose de un desconocido al cual hay que salir a imponerle condiciones si queremos irnos a la Capital de España con buen sabor de boca.
Visitamos por primera vez la ciudad portuguesa y el feudo municipal de Braga. Un campo que fue inaugurado para la Eurocopa 2004 allí nos mediremos al cuarto conjunto de ese país en donde el balance ante equipos lusos no puede ser mejor (6 victorias, 1 empate y una derrota). Datos que nos hacen ser optimistas y que motiva aun más a los nuestros para anotarse otro éxito este miércoles y para que esta premisa se cumpla tenemos a la dupla que más marca diferencias en Europa como la que forman Jude Bellingham y Vinicius Jr. Entre ambos llevan en competición europea y doméstica la friolera de 9 goles y 13 asistencias y quieren agrandar estos registros batiendo las redes “bragancas”. Ellos se han entrenado sin problemas al igual que el resto de sus compañeros y están listos para integrar un once de garantías que debe resolver el encuentro sin sobresaltos dada la calidad de plantel que tenemos.
Por su parte el conjunto comandado por Artur Jorge encara el cotejo ante los madridistas con nada que perder y mucho que ganar. Es un equipo que basa su juego en ser propositivos en ataque la cual les ha dado resultados como el obtenido en Alemania donde consiguieron vencer al Unión Berlín y que en la Liga Portuguesa han cosechado 4 triunfos en los últimos 5 partidos lo cual lo hace aun más peligroso. Ricardo Horta y Álvaro Djaló son las referencias de ataque más peligrosas con 7 y 5 dianas cada uno.
Ya solo queda que ruede el esférico en el feudo portugués y loa nuestros salgan a honrar el escudo y dar un gran espectáculo de buen juego a todos los niveles. Solo de esa forma podemos salir ganadores y con un pie y medio en octavos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario