Que el buen juego y las sensaciones positivas sigan vigentes. Es lo que quiere mantener presente nuestro equipo, el mejor de Europa, el Real Madrid que quiere volver a la competición oficial de la misma forma con que se marchó a la última parada por fecha FIFA ganando y mostrando un juego de altísimo nivel en el Estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (18:30 h local). Un resultado que de concretarse nos pondrá en lo más alto de la clasificación y nos dará el privilegio de seguir siendo el mejor equipo cuando juega fuera de su casa. Pero, la misión no va ser sencilla, enfrente estará en cuadro gaditano que no quiere ser un convidado de piedra y tratará de aguarle la fecha a los nuestros puntuando junto a su afición, por tanto, es un partido con tintes de trampa y que nos pondrá a prueba en todos los sentidos y que esperemos superarla con creces y de gran manera.
Y es que no hay un mejor antídoto para afrontar esta nueva vuelta a la rutina competitiva y con optimismo de cara a este domingo que mirando los registros que tenemos a domicilio los pupilos de Ancelotti y es que el 14 veces campeón de Europa es el mejor equipo del campeonato cuando juega de visitante con unos números espectaculares (16 puntos de 18 posibles). Con 5 victorias ante rivales de gran calado, la última en el gran clásico ante nuestro eterno rival el Barcelona donde emergió la figura de Jude Bellingham con dos goles muy valiosos. Precisamente el inglés es la buena noticia al recuperarse de sus molestias en el hombro y puede partir titular en el eje de ataque que puede tener variantes con Brahim y Joselu acompañando al británico a tenor de las ausencias de Vinicius y posible la de Rodrygo. Los tres se entrenaron al igual que el resto del equipo sin problemas y forman parte de una convocatoria de 21 efectivos en que el míster madridista podría poner un once muy competitivo y que la tarea primordial será estar compacto en todas las líneas y resolver la contienda sin contratiempos.
El Rival:
Por su parte el equipo que entrena Sergio González afronta el encuentro ante los madridistas en una dinámica negativa ya que solo ha podido ganar en uno de los últimos nueve encuentros y que la ha costado hilvanar buen juego tanto en casa como a domicilio, sin embargo, saltaran al terreno de juego sin nada que perder y mucho que ganar y más si se enfrentan a un grande. El ex madridista Alex, Sergi Guardiola y el “Vinotinto”. Darwin Machis son algunas de las referencias más peligrosas con las que cuenta el técnico catalán para tratar de puntuar ante los blancos.
Ya solo queda que el balón eche a rodar en el verde gaditano y donde el equipo saldrá desde el pitido inicial a hacer valer su condición de favorito al título por cómo se está dando la campaña en que los nuestros deben poner de su parte en la cancha para poder volver a Madrid con los tres puntos en el bolsillo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 18:30 h local (13:30 VET).
TV: Movistar La Liga ( audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamerica).
Estadio: Nuevo Mirandilla
Árbitro: Cuadra Fernández, VAR: Diaz de Mera
No hay comentarios
Publicar un comentario