La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público en sus redes sociales que César Soto Grado será el árbitro del duelo entre merengues y verdiblancos, acompañado en el VAR por Santiago Jaime Latre.
Los recuerdos del madridismo con el colegiado del comité riojano no son positivos, por lo que los futbolistas de Carlo Ancelotti ya están advertidos de que posiblemente podrían 'jugar' contra 12 el fin de semana.
Muchos son los episodios negativos de César Soto Grado, que, incluso, han llevado a Carlo Ancelotti a ser muy crítico públicamente con la labor del árbitro, que, en más de una ocasión ha permitido verdaderas cacerías contra Vinicius Jr.
Nadie olvida en el Real Madrid como el colegiado, en un partido contra el Cádiz, permitió que Iván Alejo y Fali castigaran duramente al '7' merengue.
Aunque claramente, lo que más recuerdan los aficionados del club blanco es la frase "Habéis tenido noventa minutos, así que no me vengáis protestando ahora que si pongo un minuto", que Soto Grado llegó a decirle a los jugadores de la entidad madridista, demostrando su habitual chulería y soberbia, algo que previsiblemente no será diferente contra el Betis.
No hay comentarios
Publicar un comentario