Malas noticias para el Real Madrid! Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Dani Carvajal este lunes han revelado una dolencia más grave de lo previsto. Según el parte médico oficial que ha emitido el club blanco, el internacional español sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda que, tal y como señalan algunas informaciones, le tendrá entre 3 y 4 semanas de baja. Es decir, el lateral madrileño dice adiós a lo que queda de 2023 segun el comunicado médico del club que dice lo siguiente: Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Carvajal tuvo que abandonar al descanso el último partido del Real Madrid contra el Granada, a causa de unas molestias que, en un principio, no parecían gran cosa. De hecho, Ancelotti señaló al acabar el encuentro que solo se trata de "una sobrecarga" y que parecía "algo serio". Sin embargo, los exámenes médicos han desvelado que el asunto es mucho más grave y que el zaguero madridista se perderá los próximos compromisos contra el Real Betis (sábado 9, 16:15 horas), el Union Berlin (martes 12, 21:00 horas), el Villarreal (domingo 17, 21:00 horas) y el Alavés (jueves 21, 21:30 horas).
CARVAJAL SE UNE A LA LARGA LISTA DE LESIONADOS
Pésima noticia para un Carlo Ancelotti que empezaba a recuperar efectivos esta semana. Está previsto que para la próxima jornada en el Benito Villamarín, el técnico italiano recupere a Luka Modric y a Kepa Arrizabalaga. Dos jugadores que salen de la enfermería, y un Dani Carvajal que entra para no salir hasta 2024. Su puesto lo ocupará, previsiblemente, un Lucas Vázquez que en este inicio de temporada apenas acumula 380 minutos, repartidos en 15 encuentros; solo 3 como titular.
No hay comentarios
Publicar un comentario