A por una nueva semana perfecta. Es lo próximo que quiere conseguir finiquitar nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere ponerle la guinda a la semana de competición oficial donde aseguramos la primera plaza europea con una nueva victoria en la Liga en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Granada (18:30 h local DAZN). Resultado que de concretarse reafirmaríamos las buenas sensaciones que estamos dejando en este parte de la campaña en cuanto al juego y rendimiento como bloque y también la condición de líder del campeonato doméstico. Pero, la misión no será nada sencilla, enfrente estará el cuadro nazarí que quiere empezar a salir de a poco del pozo del descenso puntuando en un escenario super imponente, Por tanto, es un partido con tintes de “trampa” que hay que sacar adelante si queremos acabar la jornada con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegamos a esta nueva prueba con la satisfacción de haber hecho los deberes en el plano continental con el primer puesto en la Champions. Ahora queremos reafirmar nuestra condición de líder ante un rival que en este siglo se nos ha dado muy bien con 17 victorias en 18 encuentros en la Capital de España (11 de ellas de manera consecutiva). Donde se recuerda en la retina el 9-1 que se le endosó en la temporada 14-15 con repóquer de la leyenda madridista Cristiano Ronaldo. Y para reafirmar esta paternidad ante los andaluces contamos con una dupla que viene haciendo de la suyas tanto en Liga como en Champions como la que forman Jude Bellingham y Rodrygo Goes. El inglés viene de hacer un gran partido marcando ante el Napoli en la victoria 4-2 y el de Osasco está viviendo un resurgir goleador con 4 goles en los últimos dos encuentros. Ambos se entrenaron al igual que toda la plantilla antes de este choque y podrían ser titulares de un once que tiene la consigan clara de abrir la lata temprano para no pasar sobresaltos.
Por su parte el conjunto andaluz acude a la cita ante los blancos con un nuevo timonel en el banquillo blanquirrojo con el nombramiento del uruguayo Alexander Medina como nuevo míster y que tiene la tarea complicada de sacarlos de los puestos de descenso donde se ubica penúltimo en la tabla y que si logra ponerle la impronta y la garra que caracteriza a los entrenadores charrúas será un rival muy duro y correoso. Uzuni con 5 dianas es el máximo realizador del Granada.
Un elemento que puede destrabar la balanza en la cita importante este sábado ese es el arbitral y este será dirigido Pablo González Fuertes. Un arbitro que sus decisiones fueron determinantes para que no nos llevásemos “La Liga de la Pandemia”. Solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen hacer de un Madrid que quiere seguir dando buena imagen ante su afición. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 18:30 h local española (13:30 hora venezolana).
TV: DAZN, ESPN y Star+ (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: González Fuertes, VAR: Martínez Munuera
No hay comentarios
Publicar un comentario