A ponerle la guinda a la fase de grupos. Es lo próximo que tiene por delante afrontar nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere despedirse de esta fase de grupos de La Liga de Campeones con una nueva victoria en el Estadio Olímpico de Berlín ante el Unión Berlín (21:00 h local). Con el añadido que de concretarse seriamos el primer equipo que pase esta instancia con la marca perfecta y hará crecer la ilusión de los nuestros por volver a conquistar la corona continental el próximo año, pero la misión no será fácil porque los alemanes querrán despedirse ante su público brindándose una alegría positiva, por tanto, es un partido de mucho rigor e intensidad que los nuestros deben superar con nota para mandar un mensaje fuerte al planeta fútbol.
Y es que al múltiple campeón del continente le bastará con sumar de a tres para coronar nuevamente una primera fase brillante en las que los nuestros desplegaron todo un derroche de buen juego y capacidad de reacción en los momentos más complicados de cada uno de los duelos ante Napoli, Braga y Unión Berlín. Nuestro rival será el sexto rival que nos enfrentamos en esta década del siglo XXI donde los números le han sonreído a los nuestros con 5 victorias en las últimas 6 visitas a territorio alemán y para seguir agrandando este historial reciente tenemos a una nueva sociedad que está logrando registros espectaculares como es la de Jude Bellingham y Rodrygo ambos registran 8 dianas y 4 asistencias en los últimos 3 partidos. Ambos se presentan como las cartas ganadoras y tienen todas las papeletas de un once que presentara la única variante como la de Kepa bajo los tres palos. El resto es una incógnita lo que estamos seguros es que será muy competitivo y que buscará el lauro desde el pitido inicial.
El Rival:
Por su parte el conjunto alemán encara este encuentro ante los blancos con un nuevo timonel a sus mandos como es Nenad Bjelica ya que Urs Fischer fue despedido hace algunas semanas tras los malos resultados en la Bundesliga y con el nuevo entrenador han empezado encausar el rumbo con su victoria ante Borussia Monchengladbach por lo que saldrán a jugar con poco que perder y mucho que ganar.
Ya solo queda disfrutar de la ultima función por este año de los nuestros en la competición más importante de clubes y que desde que empiece a rodar el balón sobre el verde berlines nuestros guerreros salgan a imponer condiciones e ir a por el partido. En los jugadores está el deber de darnos una alegría este martes. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 Local Española ( 16:00 hora venezolana)
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamérica)
Estadio: Olímpico de Berlín ( Alemania).
No hay comentarios
Publicar un comentario