Caída en La Copa con la cabeza alta. En estas frases se puede resumir lo que ha sido una nueva edición del Derbi de los octavos de final de la Copa del Rey en que nuestro equipo, el Supercampeón de España, el Real Madrid no podrá seguir defendiendo el titulo de Campeón de Copa al caer por 4-2 ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano en un partido que tuvo emociones hasta el final y a pesar de que el equipo pudo empatar dos veces con los goles de Modric ( mín 45) y Joselu (mín 82) y forzar el alargue, pero no fue suficiente para salir triunfantes y producto de errores infantiles los rojiblancos facturaron con 4 tantos de Lino ( mín 38), Morata (mín 57), Morata ( mín 100) y Rodrigo Riquelme (mín 118). su triunfo y la eliminación temprana de los nuestros de esta competición. Toca levantarse y pensar en los siguientes objetivos que quedan por delante como son la Liga y la Champions. A alzar la cabeza y luchar por La Liga.
Y es que el partido arrancó de buena manera para los pupilos de Ancelotti que salieron dispuestos a refrendar las buenas actuaciones de la Supercopa y a los 10 minutos pudimos adelantaron tras un recorte de Bellingham el inglés se saco un disparo que dio en el travesaño y el posterior rebote que no aprovechó Vini. A los 19 Rodrygo la tuvo en un mano a mano ante Oblak, pero el arquero esloveno y la defensa colchonera evitaron el primer gol de los madridistas. Tras unos minutos sin ocasiones a los 38 llego el primer gol rojiblanco. Mal despeje de Rudiger y Samuel Lino no perdono ante Lunin y marco el 1-0 local.
La alegría les duro poco a los dueños de casa ya que antes del descanso una falta bien cobrada por Modric origino el fallo rojiblanco para que el croata se vistiera de héroe y marcara el empate merecido y, que nos vino bien para irnos al descanso con una cara más alegre. Tras el paso por vestuarios los nuestros habían salido con más ímpetu para buscar la remontada, pero una vez más la mala suerte se cebó con nuestro equipo y en otra desatención defensiva al 57 nos marcaron el segundo a través de Morata que solo necesito un espacio para colocársela a Lunin por debajo de las piernas y el 2-1 para el Atlético.
En ese momento Ancelotti viendo cómo se nos escapaba esta eliminatoria movió el banquillo y metió a Brahim y a Kroos y Joselu por Modric, Rodrygo y Valverde. El equipo tenía más poblado el mediocampo y el eje de ataque para buscar el empate y forzar el alargue y al 76 Rodrygo tuvo el empate en sus botas, pero el palo nos negó la oportunidad de seguir con vida momentáneamente. Al 81 Morata tuvo para sentenciar, pero Lunin estuvo inmenso en el mano a mano. El esfuerzo tuvo su recompensa al 82 cuando un centro desde la izquierda de Bellingham encontró a Joselu solo para que el gallego marcara de cabeza a placer y llevara el duelo a alargue.
En la prórroga mismo guion, los blancos tuvieron la iniciativa de buscar la victoria y tras una perdida en salida Griezman aprovechó para marcar el 3-2 al 105. Ancelotti dio entrada a Fran García para surtir de balones a través de centros al área para buscar un nuevo empate que forzara la tanda de penaltis. Esfuerzo vano y en la contra con el Madrid volcado en ataque Riquelme marcó el 4-2 que nos sentencio a caer eliminados. Ha sido un final amargo, por todo lo bueno que se hizo, pero que por el esfuerzo y la entrega los de Ancelotti merecen ser aplaudidos al inicio del partido de Liga en el Bernabéu porque lo dieron todo hasta el final marchándose de este certamen con la cabeza bien alta. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario