Nueva remontada y estamos en lo más alto. Nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid volvió a demostrar la fortaleza que tiene como bloque compacto y se sobrepuso a las adversidades al vencer a domicilio por 1-2 ante la UD Las palmas en un Gran Canaria que presentó la mejor entrada de la temporada y ver como el Rey de Europa salió a imponer condiciones y que fue superior a su rival durante la etapa inicial sin traducir esa superioridad del juego en el marcador. En el complemento los blancos tuvieron que remar a contracorriente ya que los locales se fueron arriba con el tanto de Javi Muñoz (min 53). Este gol no amilano a los madridistas que reaccionaron rápidamente y apelando a la épica logro dar la vuelta al marcador con los tantos de Vinicius (min 65) y Tchouameni (min 84) para lograr una victoria valiosa que nos hace ser lideres e invictos en esta segunda vuelta donde aún no hemos conocido la derrota. Mejor imposible. Hala Madrid.
Y es que el míster Carlo Ancelotti teniendo en cuenta la ausencia de peso de Jude Bellingham por acumulación de tarjetas amarillas opto por darle la titularidad a Brahim y tirar de rotaciones colocando a Ceballos y Kroos en la medular por Modric y Valverde. Los primeros compases tuvieron un breve acercamiento de los locales. El Madrid tuvo su primera ocasión al minuto 5 a través de Rodrygo que fue desbaratada por Vallés con una buena parada. Entre el 12 y 15 Rudiger tuvo una doble ocasión a balón parado sin suerte. Al 30 Moleiro tuvo la primera ocasión clara que afortunadamente se fue por encima de la portería defendida por Lunin.
A los 40 minutos Vinicius tuvo su primera chance con un tiro de larga distancia que se marchó desviado. Tras el paso por vestuarios Lunin se convertiría en héroe en la primera ocasión del complemento para los locales al atajarle al 50 un tiro frontal de Javi Muñoz. No tuvo suerte en la siguiente ocasión que tuvo la consecuencia del gol de Las Palmas marcado por Muñoz al minuto 53. Este gol fue un despertador para los nuestros que se fueron por el empate y al 55 Carvajal marco el empate tras una asistencia de tres dedos de Vinicius, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Vinicius tuvo la oportunidad del empate en sus botas al 60, pero su vaselina se marchó alta. No perdonamos en una nueva ocasión de gol cinco minutos después; Gran pase a la espalda de la defensa canaria de Camavinga a Vinicius que dejo solo al brasileño que, con un zurdazo cruzado batió a Vallés para marcar el empate. Con media hora por delante el míster madridista dio entrada a Tchouameni y Guler y sus ingresos fueron claves porque a balón parado Tchouameni entró como un toro para que de cabeza marcara al 84 el segundo tanto que nos daba una nueva remontada y que en los compases finales la joya turca Arda Guler pudo aumentar, pero no tuvo suerte al 90 +10. Victoria clave en un feudo complicado y estamos en posición firme para ganar La Liga. Hala Madrid y Nada más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario