Victoria con sabor a liderato. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid dio una gran lección de como manejar y controlar un partido en todas las facetas del juego y venció al Getafe con solvencia por 2-0 en un partido en el que los primeros compases nuestras intenciones no fueron precisamente de dar un paseo y gracias a ese inicio nos pusimos en ventaja muy pronto con la apertura del marcador a cargo de Joselu al minuto 14 tras una magnifica asistencia de Lucas Vázquez. El gol fue clave para poder manejar el tramite del encuentro con mucha eficacia e incluso pudimos haber ampliado diferencia ya que antes del descanso hubo otra llegada que no se concretó por el accionar del portero local David Soria. En el complemento el cuadro que dirige Carlo Ancelotti amplio diferencias con el segundo y definitivo tanto del partido de quien, sino que el propio Joselu (min 56) que resulto a la postre ser nombrado como la figura de un encuentro que se domino de buena manera y que se acabó obteniendo los tres puntos y una nueva portería a cero. Ahora toca enfocarse en el gran rival de la capital y seguir en esta línea. Mejor imposible.
De entrada, la alineación que dispuso el míster madridista tuvo un par de variantes que resultaron claves como la entrada de Joselu en el eje de ataque por Rodrygo y Tchouameni por Camavinga en el doble pivote que hizo con Luka Modric. El inicio fue primoroso para los nuestros ya que a los 9 minutos Joselu estrello un balón en el larguero tras un pase de Modric que no valió por fuera de juego. Dos minutos después Vini Jr. Tuvo su primera oportunidad donde tras un pase largo de Nacho se fue mano a mano ante David Soria, pero no pudo resolverlo eficazmente. No perdonamos al minuto 14; Gran centro desde la derecha de Lucas Vázquez para que con un gran salto Joselu marcara de Cabeza el primer tanto de los madridistas.
Este tanto hizo mucho daño al local y envalentó más a nuestros guerreros vikingos en la búsqueda del segundo que pudo llegar a los 38 del primer tiempo, pero el pase diagonal de Lucas y el posterior remate a quemarropa de Joselu se encontraron con David Soria que realizó una buena parada. Tras el paso por vestuario el Madrid tenía la tarea de encarrilar la contienda para no pasar apuros más adelante y con un cambio repentino como lo fue el de Camavinga por Rudiger, al inicio del segundo tiempo el local nos dio par de sustos con Mason Greenwood como protagonista, pero ahí estaba Lunin para poner el cerrojo a su portería. Y cuando perdonas tanto lo terminas pagando en tu área y eso fue lo que sucedió al minuto 11 del complemento (56 de tiempo corrido). Una combinación de tiralíneas entre Mendy, Vinicius y Joselu terminó con el gallego marcando el segundo tras un amague y con la zurda batió a Soria para el 2-0.
No nos íbamos a conformar con solo dos goles de ventaja y casi se marca el tercero al 61; gran pase de Nacho que dejaron habilitados a Joselu y Vini para hacer el tanto de la sentencia. El gallego le quiso regalar el gol al brasileño, pero no pudo marcar ante David Soria al 61. 3 minutos después Vini tuvo otra oportunidad clara que no facturo ante David Soria. Ancelotti para preservar piezas para el derbi del próximo domingo dio entrada a Rodrygo, Carvajal y Brahim por Vini Jr. Bellingham y Joselu. El equipo blanco se sostuvo gracias a Lunin que se mando par de paradones ante Mason Greenwood para asegurar el triunfo y el liderato en solitario. A por el Atleti. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario