A por un golpe en la mesa en el Bernabéu. Es la próxima misión que tiene por delante y que quiere llevar a feliz término nuestro equipo, el líder de La Liga, el Real Madrid que buscará definitivamente encarrilar La Liga y escaparse en el liderato con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Girona (18:30 h local, DAZN). Un lauro que si lo consigue tendrá un cuarto del entorchado doméstico en el bolsillo y nos daría un gran colchón de ventaja sobre el resto de perseguidores, pero la misión no va ser sencilla enfrente estará el cuadro de Michel que acudirá al templo de la Castellana dispuesto a competir y amargar la tarde al Supercampeón de España puntuando a domicilio, por tanto es un partido que requiere de una máxima exigencia y que equipo y afición formen una roca indestructible si queremos acabar la jornada con un final feliz ya mirando a la Champions.
Y a falta de “un mundo” para que se baje el telón al Campeonato de Liga el enfrentamiento ante el próximo rival resulta clave para las aspiraciones del equipo que entrena Carlo Ancelotti de poder amarrar de manera definitiva y, tener en sus manos ser campeón domestico en la próxima primavera al respecto el míster madridista ha dicho lo siguiente: “Es un partido exigente contra un equipo que lo ha hecho mejor que todos, como el Real Madrid. Será difícil y les tenemos mucho respeto. Tenemos toda la confianza de volver a ganar después de un empate”. Para cumplir el cometido tenemos par de buenas noticias con la recuperación de Vini y Rudiger de las molestias musculares que los dejo fuera del derbi ante el Atlético y tienen todas las papeletas para partir de inicio en el once; el alemán formando pareja de centrales improvisada con Tchouameni, y el carioca formando tridente en ataque junto a Bellingham y Rodrygo. El resto del once es una incógnita lo que estamos seguro es que será muy competitivo y tendrá la tarea de marcar pronto para poder manejar los hilos del encuentro eficazmente.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Michel Sánchez encara el cotejo ante los madridistas siendo la revelación del torneo donde ha hecho una campaña de mucho merito para ubicarse en un dignísimos segundo puesto y a las puertas de meterse en la Liga de Campeones. Es un equipo que juega muy bien al futbol con una propuesta de juego directo y un bloque formado por Yan Couto, Miguel Gutiérrez, Aleix García, Dobvik y Stuani que pueden hacernos daños en situaciones de superioridad numérica o al contragolpe por lo que hay que estar alertas y que no tengan su día.
Uno de los elementos que pueden hacer que se decante la balanza para un lado es el elemento arbitral que estará dirigido por Juan Martínez Munuera en el campo y Alberola Rojas en el VAR, una dupla que sus decisiones en el pasado han quitado puntos al equipo blanco que resultaron decisivos para sacarnos de carrera por alguna Liga; solo esperamos que su actuación no influya en el devenir de un encuentro que hay que ganar para ahora si depender de nosotros mismos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más
No hay comentarios
Publicar un comentario