A comenzar la marcha hacia el título. Es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el super líder de La Liga, el Real Madrid que buscará dar pasos firmes hacia el titulo de Liga y nada mejor que empezar a hacer realidad que superando en el Estadio Santiago Bernabéu al Sevilla (21:00 h local). Un resultado que de concretarse los de Ancelotti aumentaran la ventaja con respecto al segundo clasificado y nos daría mucha confianza de cara los próximos compromisos en el plano doméstico y continental. Pero, la misión no va ser sencilla, enfrente estará el cuadro hispalense en horas bajas, pero con la ilusión de puntuar en un escenario imponente pare poder empezar a salir de a poco de los puestos de abajo. Por tanto, es un partido clave que hay que sacarlo adelante si queremos empezar a vislumbrar el alirón blanco muy pronto.
Y es que este con 13 fechas que restan para que la liga baje el telón cada punto cuenta para el objetivo que se esta persiguiendo desde que arrancó la temporada no sea otro que ser Campeones de Liga en el mes de mayo y el Sevilla es un rival al que le hemos ganando en el templo de Concha Espina en 16 de las ultimas 18 ocasiones, Sin embargo en la primera vuelta nuestro equipo vio como dos puntos se perdían por factores externos por lo que hay sed de revancha y ganas de que estos tres puntos se queden en casa al respecto Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Necesitamos los puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien y hemos tenido tiempo para preparar el partido. Ojalá podamos dar mañana nuestra mejor versión. Tenemos una ventaja y queremos aprovecharla. La Liga está en nuestra mano, no podemos fallar y cada partido es muy importante”. Y para que esta premisa se haga realidad contamos con la buena noticia del regreso de Antonio Rudiger que tiene todas las papeletas para ser el jefe de la zaga central junto a Nacho en un once en el que Vinicius, Rodrygo y Brahim volverán a formar el tridente ofensivo que tendrá la tarea de abrir la lata temprano para poder tender el control del partido de principio a fin. A las 19:00 horas de España saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el conjunto andaluz estrenara en la capital de España a su tercer técnico de la temporada como lo es Quique Sánchez Flores. El madrileño cogió el mando tras la salida del charrúa Diego Alonso con la difícil encomienda de salvarles y de momento lo están consiguiendo, sin embargo, ante los madridistas tendrán un panorama muy complicado ya que desde la temporada 2008-09 no saben lo que es ganar en el Bernabéu. Este sin duda será un partido especial para Sergio Ramos ya que volverá a la que fue un día su casa donde recibirá un pequeño homenaje.
Uno de los elementos que pueden decantar la balanza para algún lado ese es el arbitral y el mismo será dirigido por Isidro Díaz de Mera mientras que en el VAR estará Pablo González Fuertes ambos colegiados con sus decisiones irrisorias casi perjudican a nuestro equipo. Esperamos que su actuación no influya en el devenir de un encuentro que hay que ganar para encaminarnos al titulo de Liga, a por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (16:00 AT y Venezuela).
TV: DAZN, Dsports (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Diaz de Mera, VAR: González Fuertes.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario