Goleada para recobrar la senda ganadora. Es la buena noticia que se nos queda de este domingo futbolero en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid se gustó sobre el verde y goleo por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu al Celta en una noche emotiva que vio como Vinicius Jr. inauguraba el tanteador tras una serie de rebotes (min 21) y, que encaminaba un encuentro que empezó a cerrarse en los compases finales del complemento con los tantos de Rudiger con colaboración de Guaita (min 79), Domínguez en contra (min 89). Y el debut goleador del turco Arda Guler (min 90+2), que marco su primer gol con la camiseta blanca y que le augurara muchos momentos de oro en el mejor club del mundo. En definitiva, una jornada que supo a gloria y que nos ayudará a recobrar la confianza de cara a los próximos retos que se nos vienen por delante, otro día en la oficina. Hala Madrid.
De entrada, en la previa el míster Carlo Ancelotti tiró de rotaciones y dio la titularidad a varios nombres no habituales como Lucas en los costados con Mendy, Modric liderando la sala de maquinas junto a Camavinga y Valverde y Brahim en la posición de Bellingham. El francés dio el primer aviso a los dos minutos con un disparo lejano atajado por Guaita. 9 minutos después nuevo intento de Camavinga a balón parado lanzado por Modric, y que paro Guaita a mano cambiada tras un cabezazo certero. A los 21 por fin se abriría el marcador con otro córner botado por Modric que cabeceo Camavinga en primera instancia y tras una serie de rebotes marco Vinicius a placer para el 1-0 madridista. Ese tanto sirvió para que los nuestros manejaran los hilos de la primera parte con eficacia pese a intentonas esporádicas de Starfell y, De la Torre que solo dio un susto antes del descanso en la portería madridista sin consecuencias.
Tras el paso por vestuarios el Madrid quería resolver la contienda por la vía rápida para evitar males mayores y a los 48 Lucas tuvo la oportunidad que se fue a las nubes. Al 59 Brahim tuvo una chance clara tras una pared con Vinicius Jr, que acabó en las manos de Guaita. Los tres puntos se empezarían a asegurar al 79 con un nuevo córner botado por Modric y que encontró a Rudiger desmarcado para que de cabeza marcara el 2-0 que daba la tranquilidad al madridismo. Al 89 llegarían los tantos que sellaron la goleada primero al 89 tras un pase bombeado de Vini y que se metió en contra Domínguez y en las postrimerías del encuentro Arda Guler que aprovecho una falta sacada con rapidez por Toni Kroos y tras regatear a Guaita se entreno como goleador en un Bernabéu que se fue a casa y feliz porque su equipo recobro el juego vistoso y las buenas sensaciones. A seguir en esta línea. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario