Un empate que deja todo abierto. Es la conclusión que nos queda de un partido que nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid hizo de manera muy completa en ataque, pero que se tuvo que conformar con un empate 3-3 ante el Manchester City en un Estadio Santiago Bernabéu que vio como se remontó en los primeros compases del primer tiempo a través de Camavinga (min 12). y Rodrygo (min 14). Para dejar en nada la ventaja provisoria de Bernardo Silva para el City (min 2). Esta ventaja se pudo ampliar durante gran parte de la etapa inicial con Rodrygo y Vinicius en plan estelar donde volvieron loca a la defensa mancuniana. En la segunda parte el Madrid se vio aplacado por el juego de posesión larga y de control y eso hizo que nos viéramos otra vez abajo en el marcador con par de golazos de Foden y Gvardiol, pero este equipo nunca se rinde y en un contragolpe furioso Valverde la empalmó con la derecha para marcar 3-3 y tener tiempo para consumar la remontada pero no pudo ser y toca ganar en Inglaterra el próximo 17 de abril si queremos seguir con el sueño de la Decimoquinta vigente y sin Tchouameni que se perderá la vuelta al ver la amarilla nada más empezar. Hala Madrid y a seguir adelante.
Un empate que deja todo abierto. Es la conclusión que nos queda de un partido que nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid hizo de manera muy completa en ataque, pero que se tuvo que conformar con un empate 3-3 ante el Manchester City en un Estadio Santiago Bernabéu que vio como se remontó en los primeros compases del primer tiempo a través de Camavinga (min 12). y Rodrygo (min 14). Para dejar en nada la ventaja provisoria de Bernardo Silva para el City (min 2). Esta ventaja se pudo ampliar durante gran parte de la etapa inicial con Rodrygo y Vinicius en plan estelar donde volvieron loca a la defensa mancuniana. En la segunda parte el Madrid se vio aplacado por el juego de posesión larga y de control y eso hizo que nos viéramos otra vez abajo en el marcador con par de golazos de Foden y Gvardiol, pero este equipo nunca se rinde y en un contragolpe furioso Valverde la empalmó con la derecha para marcar 3-3 y tener tiempo para consumar la remontada pero no pudo ser y toca ganar en Inglaterra el próximo 17 de abril si queremos seguir con el sueño de la Decimoquinta vigente sin Tchouameni que se perderá la vuelta al ver la amarilla nada más empezar. Hala Madrid y a seguir adelante.
Fue un partido con muchas alternativas y donde el ataque pudo hacer de las suyas ante defensas no tan solidas. Y a los 2 minutos Bernardo Silva abrió el marcador para los visitantes que pudieron hacer el 0-2, pero ahí estaba Lunin para parar el chut de Haaland. Sin embargo, los nuestros se levantaron como el ave fénix y en una ráfaga de buen juego empatamos el encuentro a través de Camavinga que se saco una zurda que se desvió en Rubén Días para marcar el 1-1 y, casi sin tiempo para celebrar al 14 Rodrygo en una corrida fulgurante tras superar a Akanji batió por debajo de las piernas a Ortega Moreno para remontar el partido y poner el 2-1. Ya lo más difícil se había hecho que era mandar en el electrónico que dio pie a los mejores momentos de nuestros con Rodrygo y Vinicius como puntas de lanzas del ataque madridista al 31 y 33 pero la mala fortuna y Ortega Moreno impidieron que nos fuéramos con un marcador más holgado.
Tras el paso por vestuarios los nuestros tenían la tarea de seguir con el mismo plan que les dio resultado una presión alta y hacer daño con la velocidad de Bellingham que lo intento al 53 pero su disparo se marchó ancho y dos minutos después Vini pudo resolver un contragolpe armado entre Bellingham y Rodrygo, pero su disparo se marcho alto. Y cuando no concretas lo terminas pagando y eso fue lo que le paso a los de Ancelotti que con par de bombazos de Foden y Gvardiol al 66 y 71.
Otra vez tocaba remar contracorriente para remontar y tener una pequeña ventaja y al 78 Valverde puso el empate aprovechando su gran pegada con la derecha para volver a poner las tablas en el marcador 3-3 y con mucho tiempo para remontar y pudo Jude al 83 poner el 4-3 pero la pierna de Stones impidió el gol que le hubiera dado la remontada a los nuestros. Toco un empate pero que nos deja con muchas opciones y el 17 de abril nos jugaremos el pase a todo o nada en Manchester. A por ello. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario