Victoria clave para acariciar la Liga. Es la buena noticia que nos queda del inicio de la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga. Donde nuestro equipo el mejor del mundo, el Real Madrid obtuvo un triunfo valioso al vencer por 0-1 en el Reale Arena a la Real Sociedad en encuentro en el que fue figura un jugador del que se tiene muchas esperanzas en el entorno del club como lo es Arda Guler quien no solo marco el gol al minuto 29 de la primera parte sino que también se le vio destellos de calidad que le dio un poco de fluidez al juego del equipo que también sufrió poco en defensa a pesar de que los locales nos pusieron en apuros en par de aproximaciones. En el segundo tiempo el Madrid solidifico este resultado con oficio y bien plantado en el campo, aunque pudo haber hecho un gol más de no ser por las decisiones polémicas de Munuera Montero. En definitiva, un lauro valioso y vamos a Múnich con el alirón a solo 4 puntos. Como se goza ganando. Hala Madrid.
Sabiendo lo que se viene dentro de pocos días en la Champions el míster Carlo Ancelotti opto por poner un once alternativo donde vimos a Eder Militao volver 9 meses después a la titularidad acompañando a Tchouameni en la zaga central. Ceballos y Guler poblando el mediocampo y adelante Brahim y Joselu. Los primeros compases del encuentro arrancaron con una Real que espoleado por su público tuvo sus primeras aproximaciones a través de Barrenechea a los 3 minutos y al minuto 27 Turrentes con un disparo desde fuera del área que no se cuela por poco. Antes de que se cumpliera el minuto 30 llego la apertura del marcador; Gran cambio de orientación de Tchouameni que se la deja a Carvajal que sirvió un centro a ras de piso para la llegada de Guler para que con gran clase batiera a Remiro para el 0-1 y la ventaja madridista. La Real empato al 31 a través de Kubo, pero fue anulado correctamente por el VAR. El propio Tchouameni al 38 tuvo un disparo lejano que tuvo que exigir a Remiro con una gran parada.
Tras el paso por vestuarios. El Madrid se salvo de encajar el empate, pero Kepa se erigió en héroe al sacarse a parada espectacular. Después de eso los nuestros se plantaron bien en defensa y eso hizo que los locales tuvieran poca capacidad de juego hasta el minuto 80 donde la Real estuvo a punto de empatar a través de Oyarzabal con la diosa fortuna que envió el balón hacia afuera. En los minutos finales Vinicius y Camavinga tuvieron chances para ampliar el marcador, pero Remiro intervino en par de ocasiones para evitar el segundo gol nuestro. Al final victoria y portería cero para acariciar el entorchado doméstico. Hala Madrid y Nada Más.
via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario