A finiquitar La Liga en el templo. Es la próxima misión que quiere llevar a cabo con éxito nuestro equipo, el Rey de Europa y la Liga el Real Madrid que buscará coronar una semana inolvidable batiendo en el Clásico de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona el eterno rival (21:00 h local). Un resultado que si se concreta el titulo estaría más cerca de hacerse realidad para nuestro Club y dejaríamos sin ninguna posibilidad de pelea a los de la Ciudad Condal, pero la misión no será nada sencilla, enfrente estará el cuadro blaugrana que se agarra a una mínima posibilidad de estar en carrera ganando en el feudo de Concha Espina, por lo tanto, es una final anticipada donde hay que dar un golpe sobre la mesa si queremos afrontar lo que se viene con tranquilidad.
Y es que el partido que paraliza el planeta fútbol será el primero de seis compromisos con tintes decisivos que nos restan para hacernos con el entorchado doméstico donde cada partido y cada tres puntos que se obtengan en casa o a domicilio tendrá su peso en oro y en el que estará prohibido fallar. Al respecto del enfrentamiento ante el próximo rival el míster Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Estamos muy cerca de la Liga si somos capaces de ganar. Vamos a jugar contra un rival muy competitivo y que lo ha hecho muy bien en los últimos partidos. Va a ser un Clásico como los de siempre, luchado e igualado. Es una gran oportunidad para acercarnos a ganar la Liga”. Y, para que todo lo dicho por el míster madridista se cumpla contaremos una vez más con el tridente más potente del fútbol mundial formado por Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes. Ellos ya saben lo que es marcar en un Clásico el inglés siendo figura en la primera vuelta en la victoria por 1-2 y los “canarinhos” exhibiéndose en la recién ganada Supercopa de Arabia. Ellos quieren aumentar sus registros goleadores en los últimos tres duelos han marcado la friolera de 6 tantos entre los tres y tienen todas las papeletas para partir de inicio en once que podría ser de gala con alguna variante en la línea defensiva. Este domingo saldremos de dudas con respecto a la alineación.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Xavi Hernández afronta el cotejo ante los madridistas en un momento más que complejo tras la eliminación en Champions ante el PSG, un hecho que ha hecho que el ambiente en el entorno culé este resquebrajado por lo que se agarran a un buen resultado en la capital española para volver a meterse en la pelea lo cual hace al rival aún más peligroso porque irán sin nada que perder. Lamine Yamal, Lewandowsky, De Jong, Pedri y Rafinha serán las armas más peligrosas en las que se encomendara el técnico catalán para sacar algo del Bernabéu.
Y ahora desde esta plataforma madridista hacemos un llamado a toda la afición para que desde cualquier rincón de España y el mundo y más aún a la afición que estará desde la Plaza de Los Sagrados Corazones que alienten y transmitan ese apoyo al equipo que será fundamental para que nuestros jugadores salgan a por el partido y entreguen todo de su parte para que estos tres puntos se queden en nuestra casa y nos vayamos a casa contentos y felices. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario