Queremos picar adelante en la serie de cuartos en casa. Es la próxima tarea que quiere llevar a feliz termino nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que buscará tomar ventaja en la ida de Cuartos de Champions con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City (21:00 h local). Un resultado que si se concreta le inyectaría una dosis de moral importante al múltiple campeón del viejo continente y le dejaría con muy buenas opciones de pasar a la siguiente cuando se juegue la vuelta en Inglaterra, Pero la empresa no será sencilla, enfrente estará el Manchester City, actual campeón de Europa con la obligación de seguir defendiendo su corona en feudo ajeno. Por tanto, será un partido de poder a poder que exigirá que los nuestros se esfuercen al máximo si queremos que el sueño de la Decimoquinta siga su cauce normal.
Y es que no hay mejor partido para ver en este momento en el mundo entero que el que se jugará dentro de menos de 24 horas al cual llegamos siendo el único equipo que aún conserva la condición de invicto. 7 victorias y un empate son la mejor carta de presentación para afrontar este primer asalto donde la clave estará en que equipo y afición formen una simbiosis perfecta para llevarnos este primer asalto de 180 minutos. Al respecto del envite ante los ingleses el míster Carlo Ancelotti ha dicho como se ven los suyos ante este gran reto: “En el partido de mañana lo importante es sacar lo mejor. El aspecto mental es muy importante, como el coraje y la personalidad que debemos tener en el campo. Hemos tenido tiempo para prepararlo y lo hemos hecho muy bien. Tengo la confianza de que mañana vamos a dar lo mejor que tenemos en todos los sentidos, mental, físico y técnico”. Y para ello contamos con toda la plantilla sana y que llega en buen estado tras tener tiempo de sobra para preparar el duelo y donde destacan tres nombres como son Bellingham, Vini y Rodrygo. El tridente más letal de Europa está listo para marcar diferencias y seguir aumentando sus registros goleadores en donde han marcado 23 goles en competición europea entre todos. Ellos como el resto del plantel están listos y preparados para darle una alegría a la hinchada madridista.
El Rival:
Por su parte el conjunto de Pep Guardiola encara el choque ante los blancos envuelto aún en una lucha cuerpo a cuerpo por la Premier League con el Arsenal y Liverpool donde tiene cierta ventaja ya que su calendario ha sido benévolo con ellos y donde midieron fuerzas ante rivales accesibles a los cuales les ha ganado de manera holgada (Aston Villa, Crystal Palace y Newcastle). Sin embargo, para este partido tendrá mucho que batallar con un once alternativo al no poder contar con Ake, Walker y Akanji bajas de última hora. No por ello deja de ser un hueso duro de roer con hombres como Foden, Haaland, De Bruyne y Julián Álvarez a los cuales hay que mirar con Lupa.
Será una jornada especial ya que nuestro míster alcanzara la increíble cifra de 200 partidos en Champions al frente del banquillo madridista ojalá este récord sea coronado con un triunfo inolvidable para cerrar un día de fútbol con broche de oro. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: François Letexier ( Francia).
Via: Tycsports.com (Argentina). |
No hay comentarios
Publicar un comentario