En esta temporada solo arbitró al Real Madrid en una ocasión, en la jornada 7 de Liga, en la que los de Ancelotti vencieron a Las Palmas por 2-0. De 15 partidos en los que fue árbitro, el club merengue logró 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Son muy buenos números, pero eso no quiere decir que no haya habido polémicas.
De hecho, una es de las más recordadas de los últimos años. Fue el árbitro de campo que estuvo precisamente en un Real Madrid - Real Sociedad, en el que no se pitó un claro penalti sobre Vinícius, después de que el portero le arroyase.
“Todo ok, José Luis”, fue la famosa frase que le dijo Melero López desde el VAR al ver las imágenes. Todavía a día de hoy nadie comprende cómo no se señaló penalti en una acción tan clara.
Aun así, Munuera Montero también ha tenido bastantes errores. Según Archivo VAR, en la temporada pasada posicionó a este colegiado como el tercer árbitro de Primera División con más errores cometidos. Destaca una expulsión clarísima, perdonada a Lucas Torró, por una plancha muy dura y peligrosa a Eduardo Camavinga.
Via: As.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario