A estrenar el titulo de Liga a lo grande. Es el próximo objetivo que tiene por delante llevar a buen puerto nuestro equipo, el Rey de Europa y reciente Campeón de La Liga el Real Madrid que quiere estrenar este título conseguido con mucho esfuerzo y, de manera merecida con un buen triunfo en el Estadio de Los Cármenes ante el Granada (18:30 h local) Un resultado que si llega a concretarse habremos dado un paso importante en la meta de acabar la temporada doméstica con un buen récord de punto. Pero la misión no va ser sencilla enfrente estará un conjunto nazarí que tiene quizás la última oportunidad para salvarse y solo lo puede lograr ganando o puntuando ante los nuevos monarcas del balompié ibérico, por lo tanto, es un partido trampa que desde el primer minuto hay que solventar para volver a la capital y celebrar con toda la afición este logro del equipo.
Visitamos territorio granadino un feudo que se nos da especialmente bien y es que en las ultimas diez visitas hemos conseguido la friolera de 8 victorias. Estos datos nos hacen ser optimistas y sirven de motivación para salir a buscar los tres puntos y acercarnos más a acabar la campaña con buenas sensaciones tal como lo ha esgrimido Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “Tenemos que hacer muchas cosas. Mañana jugamos la Liga, debemos respetar al rival, a la competición y también a nosotros. Nos van a venir bien estos partidos para preparar la final y haremos rotaciones para que todos lleguen a tope. También necesitamos descansar porque ha sido una temporada exigente y daré algunos días de descanso tras los encuentros” Para ello el míster podría apostar por un once con un tridente alternativo en ataque formado por Brahim, Joselu y Bellingham. El gallego viene de jugar el partido más importante de su carrera con esos dos goles que dio el pase a la final al 14 veces Campeón de Europa. Ellos tres al igual que todo el equipo se entreno sin problemas y están listos para seguir derrochando buen juego y un resultado favorable.
Por su parte el conjunto andaluz afronta el choque ante los madridistas en una posición dramática. Penúltimo en la clasificación y a 6 de la salvación necesitan puntuar para poder tener chances en las tres próximas jornadas es un equipo ha conseguido tres victorias y un empate, pero que viene de recibir un severo correctivo ante el Sevilla 3-0. Uzuni, Pellistri, Antonio Puertas y Lucas Boyé son sus armas más peligrosas.
Ya solo queda que el balón rueda sobre el verde nazarí y el equipo cumpla con lo que exige el escudo que es darlo todo desde el pitido inicial en búsqueda de una victoria que debe servir como un abreboca de lo que puede ser un festejo extendido si se logra el doblete Liga y Champions. A por el Granada. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario