Que la penúltima función acabe de buena manera. Es el objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el Campeón de Liga. El Real Madrid buscará seguir inmerso en la racha positiva y solo lo puede conseguir con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Alavés (21:30 h local). Resultado que de concretarse alcanzaríamos la vigésimo séptima victoria consecutiva alcanzando un récord que está aún vigente desde hace 26 años en la competición doméstica, pero la empresa no va ser sencilla enfrente estará el cuadro babazorro, que quiere empezar a despedir la temporada puntuando en el gran escenario del Paseo de la Castellana, por tanto, es un partido “trampa” del que queremos sacar una buena imagen de cara a lo que se viene muy pronto.
Y es que después de las celebraciones por el titulo de Liga logrado en las últimas jornadas toque seguir subiendo la vara en cuanto al juego y resultados y que mejor oportunidad que hacerlo ante el Alavés un rival que se nos da especialmente bien. En los últimos 7 partidos los nuestros han conseguido la friolera de 6 triunfos por 1 derrota. Datos que nos hacen ser optimistas y serán una motivación para buscar unos nuevos tres puntos y para que esa meta se haga realidad el míster Carlo Ancelotti podría seguir dando minutos a jugadores no habituales y tener al equipo muy rodado, por lo que podría repetirse el tridente ofensivo formado por Brahim, Guler y Joselu que tan buenos resultados nos dio el fin de semana pasado en la goleada por 0-4 ante el Granada. El resto del once es una incógnita lo que estamos seguros que será muy ofensiva y que ofrecerá un gran espectáculo al público madridista.
El Rival:
Por su parte el cuadro babazorro de Luis García Plaza acude al choque ante los blancos con la tranquilidad de haber hecho los deberes en cuanto a asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español y que en esta campaña ya les ha complicado la vida a rivales como Celta, Valencia y Atlético de Madrid a los cuales gano con solvencia por lo cual es un equipo al que hay que vigilar con lupa en todas las fases del partido. Kike García y Guridi son las máximas figuras con las que cuentan los vitorianos para tratar de dar el sorpazo en el Bernabéu.
Sera una jornada festiva porque los capitanes del equipo como lo son Nacho y Luka Modric ofrecerán el titulo antes del pitido inicial y que ojalá este día acabe con final feliz y nos podamos llevar el triunfo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:30 local española (15:30 ET y Venezuela).
TV: DAZN, ESPN 2 y Star+ (Sudamerica).
Estadio: Santiago Bernabéu
No hay comentarios
Publicar un comentario