Que la campaña a domicilio termine en modo ganancia. Es lo más inmediato que tiene que llevar a buen puerto nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid que buscará cerrar la temporada liguera lejos del Bernabéu con una victoria en un campo complicado como es el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (19:00 h local Movistar La Liga). Un resultado que si se consigue nos ayudará a llegar a la cifra mágica de 96 unidades y estaríamos a un solo encuentro de firmar la segunda mejor marca en cuanto a puntos en la Liga. Pero, la misión no va ser sencilla enfrente estará el conjunto amarillo que todavía apuesta por meterse en zona de Copas Europeas, por lo tanto, es un partido con sed de revancha para los nuestros que quieran saldar una cuenta pendiente con este feudo, pero sin perder de vista el 1 de Junio día que jugaremos la Final de la Champions en Wembley.
Llegamos a este encuentro con la tranquilidad de sabernos campeones anticipadamente un hecho que hace afrontar estos dos partidos de la temporada sin presión, aun así, queremos seguir honrando el certamen con otra buena actuación para seguir acumulando buenas sensaciones de cara al partido decisivo de la Liga de Campeones en Londres tal como lo ha pedido de su equipo el míster Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “Lo afrontamos como un partido de preparación para la final del 1 de junio. Viajamos con toda la plantilla y lo tomamos como un partido importante para tener ritmo de competición y una buena actitud y dinámica. El Villarreal se juega mucho en este partido y nuestro objetivo es mantener nuestra buena dinámica”. Y para seguir en esta línea ascendente el míster madridista podría volver apostar por un once que sea parecido al que tiene en mente para el 1ero de Junio con Courtois bajo los tres palos, el tridente de ataque Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Y un trivote de mediocampistas formado por Camavinga, Valverde y Kroos. Veremos si Carlo saca este once que tiene como tarea fundamental resolver la contienda por la vía rápida.
Por su parte el conjunto que dirige Marcelino García Toral afronta este partido con la posibilidad de meterse en zona de Copas Europeas que está a tan solo 5 puntos y sumando un punto o de a tres podrían acercarse a ese objetivo. El submarino amarillo como local solo ha podido sumar 7 empates y ha encajado 4 derrotas por lo que tendrán que hacer mucho para poder batir a los blancos. Baena, Sorloth, Gerard Moreno y Parejo son los puntales mas peligrosos de los castellonenses.
Uno de los elementos que podría decantar la balanza este domingo es el elemento arbitral y este será dirigido por Alejandro Hernández, Hernández un arbitro que hace 16 meses no nos pita, pero que la última vez que nos dirigió fue permisivo en un Mallorca-Real Madrid con los jugadores bermellones entradas que merecían mas que una tarjeta amarilla solo esperamos que su actuación no influya en un encuentro que hay que ganar para seguir avanzando positivamente a lo que se viene dentro de 15 días, a por el Submarino. Hala Madrid y Nada Más
No hay comentarios
Publicar un comentario