El Real Madrid ha completado este jueves por la mañana, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, la primera sesión de entrenamiento, tras disfrutar de un día de descanso, para comenzar a preparar el encuentro del sábado contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15 local).
El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que, la principal ausencia, ha sido la de Aurelien Tchouaméni, que sufre un golpe en el pie desde el partido de Champions en Alemania. Por otra parte, Bellingham se ha ejercitado con normalidad, recuperado de los calambres y de la gastroenteritis, mientras que Alaba es la única baja. Courtois, por su parte, sigue completando sesiones y apunta, no solo al alta médica, sino al once titular.
La plantilla comenzó con un calentamiento articular y a continuación, ya sobre el césped, llevó a cabo ejercicios tácticos, de posesión y control del balón. La sesión finalizó con partidos en campos de dimensiones reducidas y varias series de carreras.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario