Victoria y buen estreno en la Champions. Es la buena noticia que nos queda del inicio de la nueva Champions en el que nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid consiguió una victoria importantísima al vencer por 3-1 ante un buen Stuttgart en un Santiago Bernabéu que presencio un partidazo de ida y vuelta dominado por los alemanes en los primeros compases, luego los nuestros reaccionaron creando situaciones de peligro casi siempre generadas entre Kilyan Mbapee y Rodrygo, sin embargo la figura termino siendo Courtois al mantener la portería cero para irnos al descanso con la ventaja en el marcador. Las tornas cambiaron tras el descanso los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron con otra actitud y se vio al minuto con el primer gol de Kilyan Mbapee tras asistencia de Rodrygo (min 46). Este gol dio paso a unos 10 minutos magnifico en el equipo en el pudimos marcar un gol más si hubiera habido mejor suerte, pero el que marco fue el Stuttgart a balón parado el empate por intermedio de Undav. Pero este equipo nunca se rinde y de nuevo a balón parado nos volvimos a poner en ventaja con Antonio Rudiger como protagonista al marcar de cabeza (min 83). Aún defendiendo con uñas y dientes la victoria en el descuento el chaval Endrick nos regalo para el madridismo un golazo para el 3-1 y poner cifras claras de un triunfo que será clave en esta nueva Champions. Seguimos avanzando, a pensar en lo que viene.
Y es que el partido se torno de ida y vuelta en el que la primera ocasión la tuvo el visitante a través Leweling y que Courtois con una mano salvadora. Respondimos al 7 con una arranca de Mbappe que vio a Tchouameni solo y que de derecha probo sin suerte y en la siguiente jugada Millot tuvo para poner en ventaja a los suyos con la suerte que su disparo se fue fuera. De nuevo Leweling y Millot nos pusieron en apuros par de llegadas solventadas por un enorme Thibaud Courtois que se mandó grandes paradas. A partir del minuto 25 los nuestros se sacudieron el dominio alemán y empezaron a crear ocasiones una a través de Kilyan Mbappe que paro el guardameta visitante. otra llegada clara tuvo el equipo alemán y una vez más Courtois nos saco de apuros. Rodrygo al 36 también creo peligro con un recorte hacia afuera y chut con la izquierda, pero la defensa teutona ahogo el grito de gol. El primer acto termino en tablas y con todo por decidir, pero el Madrid tenía un as bajo la manga.
Y el mismo salio a relucir tras el paso por vestuarios un pase de Tchouameni dejo a Rodrygo solo para que con una cabalgada mandara una asistencia a Mbapee que solo termino empujándola para marcar el 1-0 y darnos la ventaja merecida por la actitud mostrada al inicio del complemento. A partir de ese momento el Madrid paso a ser dueño del encuentro y al minuto Mbapee casi hace el segundo, pero Nubel se lució con una gran parada. Al 58 los nuestros casi hacen el segundo con una combinación entre Bellingham, Mbapee y Vini, pero el disparo del carioca pegó en el larguero en la siguiente jugada Leweling nos puso en apuros y una vez más apareció Courtois para salvarnos.
Y en este intercambio de golpes llego el empate visitante tras un córner botado desde la derecha y dos cabezazos en el área Unvav puso el empate para los germanos y otra vez la incertidumbre estaba en el ambiente. Ancelotti temiendo que el partido se nos escapara metió más creatividad y dio entrada a Modric, Guler, Fran García y Endrick para buscar la victoria que empezó a concretarse al 82 gran corner botado por Luka Modric y que encontró solo a Rudiger que marco de cabeza el 2-1 y nos devolvió la ventaja en el marcador y que cerramos con un gol de bella factura del chaval paulista y el 3-1 definitivo. Siguiente estación la Liga. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios
Publicar un comentario