Goleada completa para mantener la racha. Nuestro equipo, el Real Madrid no pudo terminar mejor la semana con otra actuación sobresaliente al ganar y golear por 4-1 al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido en que los dirigidos por Carlo Ancelotti realizaron un primer tiempo aceptable creando situaciones de gol, pero que siempre falto acertar entre los tres palos en parte a que también nos faltó acierto en el último pase, en el complemento se tornó un partido de ida y vuelta en los primeros instante hasta el gol en contra de Courtouis que dio ventaja a los blanquiazules. A partir de ese instante con la irrupción de Vinicius Jr. se jugó un futbol Rock and Roll y que trajo el empate de Carvajal ( min 58) previo error fortuito del arquero visitante. Luego la conexión brasileña entre Vini y Rodrygo nos dio ventaja al 75. El propio Vini Jr. volvió al gol marcando el tercero de la contienda tras culminar un buen recupero de Bellingham ( min78) y Mbapee sello la goleada de penal para el 4-1 ( 90+1). Partido completo del equipo que debe refrendar el próximo martes en una nueva jornada ante el Alavés entre semana. Otro dia en la oficina. Hala Madrid.
El partido arranco con un Madrid buscando el arco rival y la primera media hora fue una autentica apisonadora blanca en el que jugadores como Arda Guler y Kylian Mbapee hicieron las delicias de los madridistas con sus apariciones en ataque. El turco a los 3 minutos tuvo la primera ocasión con un disparo con zurda, sin suerte, luego el francés se asocio con Guler para en una combinación entre los dos cracks poner en ventaja al equipo, pero el tiro con el exterior lo atajo a bocajarro Joan García. Al 22 nuevamente Mbapee aprecio para disparar desde la frontal del área sin suerte. A partir de ahí hubo un solo equipo que fue el Madrid donde Bellingham y Mbappe tuvieron sus oportunidades claras antes del descanso, pero sin suerte. Mencion aparte para el el árbitro Munuera Montero que en el primer acto peco de riguroso al sacarle amarilla a Mbappe y miró hacia otro lado y no vio un claro penal a Fran García por manotazo dentro del área.
Tras el paso por vestuarios el Madrid salió decidido a ponerse en ventaja en el marcador para manejar los hilos del partido con tranquilidad, pero en los primeros compases del complemento el duelo fue de ida y vuelta con más ocasiones para el visitante hasta que en un balón largo nos pillo mal parados y Veliz se acomodo para con la zurda y que pego en la humanidad de Courtois para el gol en contra que dio ventaja al Espanyol al 56. Es en ese entonces cuando Ancelotti mueve el banquillo dando entrada a Vini Jr. Este cambio resulto clave ya que el empezó a ser un puñal por la banda izquierda. La alegría visitante duró poco ya que empatamos rápido gracias a una recuperación en salida de Bellingham que fusilo al arquero con un disparo potente y que en el rebote marco Carvajal el empate al 58.
En ese momento ya el equipo había puesto una marcha más a la velocidad del juego y en una internada desde la izquierda al 74 Vini saco de la galera una asistencia de tres dedos para que Rodrygo atacando el balón al espacio marcara el 2-1 y de esta manera ponernos en ventaja. Con un Madrid en modo “rock and roll”. Una recuperación en la mitad de la cancha derivo en el 3-1 de Vini que aprovechó una asistencia de lujo de Bellingham al 78. Mbappe coronó su gran partido marcando de penal al 90+1 el 4-1 que sello la goleada del campeón de Liga que ya mira de reojo al Alavés y sobre todo al derbi del próximo domingo en el Civitas Metropolitano. Que pase el siguiente. Hala Madrid y Nada Más
No hay comentarios
Publicar un comentario