Malas noticias! El Real Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Thibaut Courtois, que el pasado domingo acabó el derbi en el Civitas Metropolitano con unas molestias que fueron visibles, sobre todo, el tramo final del partido, cuando el portero pidió a Fede Valverde que lanzara él un saque de puerta. El belga se echó la mano varias veces a la ingle y llegó un momento en el que ni siquiera pudo poner la pelota en juego desde su portería, aquejado de la zona inguinal, haciendo saltar todas las alarmas del conjunto madridista.
COURTOIS NO VOLVERÁ HASTA DESPUÉS DEL PARÓN
Esta mañana, el club ha emitido un comunicado alertando de que el guardameta, efectivamente, está lesionado. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señala el parte médico del equipo blanco.
Las últimas informaciones señalan que el belga se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos ante el Lille (miércoles, 21:00 horas) y el Villarreal (domingo, 21:00 horas). Es decir, Courtois no volverá a ocupar la portería del Real Madrid, al menos, hasta después del parón de selecciones. Así pues, Carlo Ancelotti tendrá que tirar de Andriy Lunin, que todavía no ha jugado ni un solo encuentro esta temporada, para cubrir la baja de 'Thibu' en los próximos duelos.
No hay comentarios
Publicar un comentario